Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
359 / 507
#2865

Re: Mil gracias Dcash

A este paso media Altia va a ser canaria de no ser por tino

#2866

Re: ALTIA

Dia flojito hoy con poco movimiento.

#2867

Re: ALTIA

Mi avatar denota que también soy de las islas (Tenerife). Por GC estuve este fin de semana. Vaya domingo chulo que pasamos,... a tope! Ambientazo!

Altia pasito a pasito, saneada, caja abundante, crecimiento de ingresos recurrentes sin sobresaltos,... tiene todo para se una "INDRA" pero seria y sin chanchullos

#2868

Re: ALTIA

Las palmas, los Díez mejores años de mi vida. Grandes amigos dejé allí y una casa que algún día venderé o volveré a utilizar.
Gracias dcash por volver.

#2870

Re: ALTIA

Menudo año,hasta nos han dado el premio a la mejor empresa enfocada al cliente en los European Business Awards.

Nuestro Director financiero premiado por PWC entre los 100 mejores de España y ahora esto. Empresón!!

#2871

Re: ALTIA

Pequeña consolidación, una vez se bajen algunos en 15 volvemos a superar máximos. Estamos PER13

#2872

Re: ALTIA

Pregunta sobre el PER Dcash,si no me equivoco cuando el PER es menos de 16 sea la empresa que sea es bueno no??voy a mirarlo por aquí de todas formas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados