Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
263 / 433
#2097

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero cual es para vosotros la valoracion anterior la que ha tenido mas o menos toda su vida bursátil en torno al 1,5-2,3 o la de la burbuja mab.
Porque hace un año estaba a un precio acorde a fundamentales y demas y en un año poca cosa ha cambiado y mucho menos en 5 meses.

#2098

Re: Eurona Wireless Telecom

a ver topongo algún dia vas a hacer un comentario positivo? estas corto en esta empresa,no?

#2099

Re: Eurona Wireless Telecom

A la bolsa se viene llorado.
Solo he hecho una pregunta, que a ver que considerais normal si lo que ja valido sienpre o la excepción de unos pocos meses...
Me da que aqui hay pillados a docenas que no aceptan la realidad precio/rentabilidad/expectativas
Y el negocio de eurona poca rentable parece.

#2100

Re: Eurona Wireless Telecom

Tal como va el día, a ver si cerramos por encima de 3

#2101

Re: Eurona Wireless Telecom

Guillem para que lo veas más positivo, ayer dije que con la subida que estaba habiendo habría HR al caer y han caído 2 a la vez.

Hoy digo que como el título no baje de 3 hoy, antes del lunes tenemos fechas de la AK, lo de los resultados no me aventuro a decirlo

#2102

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues a ver si tienes razón y la cosa va recuperándose y supongo que incluso subiendo de antes del efecto Gowex... :)

#2103

Re: Eurona Wireless Telecom

y este cierre de mes en 2,99 que significa?

#2104

Re: Eurona Wireless Telecom

No lo sé, pero me hubiese gustado mucho más si hubiese cerrado un céntimo más y quedarnos a los 3 euros!! por un céntimo!! :( Haber mañana 1 de agosto como empezamos el mes...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados