Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
456 / 466
#3641

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Addendum al pacto parasocial de 19/03/2019)

lo de poca confianza se refiere a los gestores.
anuncian la modificacion tres dias antes del cierre.
todo parece manipulacion y poca transparencia

que les vaya bonito
#3642

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Addendum al pacto parasocial de 19/03/2019)

 Bueno los fundadores se cubren con opciones Put y  Kaneka se ha blindado opciones call a 5€ desde 2024, es decir se han puesto de acuerdo entre ambas partes para vender la empresa en 5€ en esa fecha. Vaya mejor o peor el negocio.

Por lo que sea Sergi y Mikel se han cansado de remar en el proyecto de Abb y venden su empresa a ese precio que creen justo, ellos sabrán el motivo real de todo esto.  
Cobrarán sus salarios y bonus hasta que se les acabe el contrato y se irán con una buena pasta en el bolsillo a emprender nuevos proyectos.

Lo que no se puede negar es que KANEKA ha cumplido su palabra de no ofrecer en en ningun caso ni a ningun accionista más de 5€/acc .
#3643

Re: AB-Biotics (ABB)

Que hareis al final? Acudir a la OPA supongo. Hay hasta este miercoles dia 7 antes de las 11 de la mañana, creo, para decidirse.
#3644

Re: AB-Biotics (ABB)

He leido por encima el HR. Vamos que siguen en las mismas, opciones de venta a 5 si no acudes ahora a la OPA podras vender en el año 2024 pero a 5 . Esto esta perdido.
#3645

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo leyendo el anexo entiendo que son los accionistas principales, es decir, los fundadores. El resto de accionistas seguimos con las mismas condicciones, es decir, hasta el día 7 para vender nuestras acciones a 5 euros o tenerlas sin cotización. Que alguien me corrija si me equivoco.

La jugada de los fundadores parece simple, estar ligados a Kaneka hasta 2024 cobrando los pluses que hayan acordado por detrás con los japoneses, y llegados a ese año vender todas sus participaciones al precio fijado en la OPA. 

Ya solo toca esperar una respuesta de la CNMV y del MAB ante este atropello, pero dado que esto es espagnistan poco espero de estos "organismos".

Yo esperaré hasta el último momento.


Saludos!
#3646

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Addendum al pacto parasocial de 19/03/2019)

Que es eso del MAB , y de CNMV? Esto es....lo que es...no hace falta explicacion
#3647

Re: AB-Biotics (ABB)

Es legal fijar el precio de venta de las acciones a 5 euros en 2024? Es decir, se fijan para 5 años después sin tener en cuenta la evolución de la empresa. Si España fuera un país serio aquí acabarían en la cárcel unos cuantos. 
#3648

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguno de los que envío el fichero que adjuntó Trato Justo la semana pasada ha obtenido alguna respuesta del MAB/CNMV?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados