Es una buena decisión, admirable, gracias si fuera verdad, pero...
No confío, el paripé ya comenzó desde hace mucho desde Kaneka, exactamente desde el primer día con las notas de prensa. Las humillaciones que hicieron al ex-presidente cuando por entonces Kaneka tenía menos % en la empresa que los socios+ el ex-presidente, lo cual ya se sabe quien rechazó todas las iniciativas de D. Luís.
Hay muchas cosas más, algunas las he dicho a lo largo de esta aventura y otras no.
No obstante voy a dar tregua para que Kaneka ofrezca un precio medio razonable. 8 euros que es lo que tenemos en mente (ya que Gaesco ya apuntaba en su informe con ciertos resultados) es una mala venta para lo que vale la empresa a finales del año, y ya no digamos en los sucesivos años. Desprenderse de un valor de 20 x 5 no hay palabras para escenificar esta burda obra de teatro, pero entraría dentro de un precio bajo legítimo. Ofrecer menos es violar mi integridad empática humana.
Después del dia 24 (tengo tiempo suficiente) arrasaré con todas las fuerzas y bazas legales que tengo presentes en mi pequeño y testaduro cerebro ... si no nos dan 8 euros.
Pd: Hace unas semanas se montó una buena por un escándalo en Japón por la negación por parte de Kaneka por permisos de maternidad. Esto no es nada! Desde mi legalidad, van a conocer lo que está ocurriendo hasta Naruhito y si hace falta pisar Kasukabe ir casa por casa, hasta encontrar a los Nohara.