Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
328 / 466
#2617

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguien le acaba de dar un buen mordisco de 16000

#2618

Re: AB-Biotics (ABB)

????

#2619

Re: AB-Biotics (ABB)

Así es y en bloque de 10.000 acc han limpiado todo en 4.98 ,  te puedo asegurar que esto no es para ganarle esos  2 centimos. Alguien parece que está considerando van a mejorar la oferta y no creo que sea un minorista.

#2620

Re: AB-Biotics (ABB)

Correcto! No se asume riesgo y se apuesta por si aumentan el precio de la opa ahora o en segunda repesca, en posible exclusión. En el caso de que no hubiese opa de exclusión se habrá limpiado muchos minoristas que querían salir, ahora y mediante la opa, por lo que la presión vendedora desaparecería a corto plazo.

 

#2621

1Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente, esto si es un dato importante. 

¿¿Alguien sabe algo??. Como este país es lo que es no me extrañaría que alguien estuviese comprando con información privilegiada. 

#2622

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora no es necesario tener información privilegiada. Yo he estando comprando estos dias. Cualquier compra menor de 5 se gana un mínimo, y quizás un premio suculento. Cada uno debe valorar si merece la pena estar sin liquidez un mes.

#2623

Re: AB-Biotics (ABB)

A que precio estaríais dispuesto a vender? Yo lo tengo claro. 10 euros.

#2624

Re: AB-Biotics (ABB)

Dudo mucho que Kaneka suba a más de 7.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados