Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

814 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
44 / 105
#345

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ha tocado los 0,35 muy mala senal pero yo diria que no tan mala....

Para despegar hace falta coger fuerza hacia abajo...y podria caer a 0,31 0,33 para despues volver a coger impulso. Esta empresa bien gestionada lo digo muchas veces no es humo. Es necesaria y totalmente viable.

#346

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Cierto, en ocasiones ocurre como tu dices que coje fuerza desde abajo, el problema es que gam ya está muy baja y mientras mas baje mas dificil va a ser y probablemente mas alejado en el tiempo alcanzar las zonas de resistencia y superarlas.

El silencio de la empresa nos esta hundiendo. Deberian de hacer pública una buena noticia ya si no nos vamos a la mierda, cada dia está mas claro. No basta con que los bancos te cubran los pufos. Tienes que demostrar que es posible generar ingresos en el futuro y así hacer frente a la deuda. No entiendo como refinaciaron la deuda si no tenían un buen plan de negocio. A muchos nos habrían hecho un gran favor de no haberlo hecho.

#347

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo la sigo por facebook...

y si dan noticias.

#348

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues espero que sean buenas, porque ahora esta en 0,34

#349

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Puede bajar a 0,30 tranquilamente... pero sigo creyendo que es una empresa con muchas posibilidades. Me encuentro en Rusia ahora. Y te puedo asegurar que esta todo el mundo por hacer y para eso hacen falta maquinas. Y solo maquinas...

#350

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues yo la veo de nuevo por los 0,2x No entiendo como cuando vas a pedir un crédito te miran hasta la talla de calzoncillos y a esto le han dado la pasta que le han dado sin presentar contratos. Qué desastre joder

#351

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y ahora mismo no tengo acciones, aunque si he entrado alguna a vez a especular con intras,
razón por la conozco algo sobre este valor a través de sus balances, informes periódicos y HH.RR.

Creo que deberiais tener en estos momentos un especial cuidado con lo que pueda pasar tras la junta de accionistas,
¿es el dia 29/5?, porque podrian aprobarse canjes de deuda por acciones nuevas a los bancos acreedores y eso
diluíria fuertemente el valor de las acciones que ahora hay en circulación.

Podría darse el caso de multiplicar por 5 veces ó mas el numero de acciones actual, sin ningún incremento de capital
y lo que es todavia peor, sin eliminar complemente la tremenda deuda que tiene, en relación a sus ingresos.

Os recomiendo mucho cuidado con el valor, en estos momentos.

#352

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A Eureka 75

Rezaremos para que nada malo pase.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados