Es cierto, soy cansino y tomo nota de tu argumentaciòn. Haré propòsito de ello. Pero me reafirmo en que renta4 es el banco o banquito que menos acierta en sus predicciones bursátiles,. Y tengo mi teoría sobre ello, pero lògicamente no la puedo escribir akì porque me puedo ganar problemas legales. Cuando dices que aciertan o desaciertan en la misma proporciòn que los demás, se nota que no lees a los demás analistas. Gente como Carlos Doblado y Jose Maria Rodriguez que son mucho más certeros y creo que más honrados (no añado más). Con respecto a Royal Imtech, ciertamente me costò una pasta buena seguir las recomendaciones de Faus de mantener y mantener, incluso cuando se supo la ampliaciòn de capital brutal que venìa. este señor seguìa manteniendo en su "cartera técnica" esta gran empresa liderada por estafadores que fué Royal IMtech. El día anterior me fuì, si me quedo un día después, lo pierdo todo. Y tengo mi teoría sobre porqué ese señor se empeñò en seguir con Imtech. Pero, repito, me la callo porque no quiero lìos legales. Laas comisiones de renta4, asì como las custodias de valores, son muy altas y su página se bloquea cada dos por tres. Y con respecto al Popular no paraban de sobreponderarla , con un "precio objetivo" de 1,20 si no recuerdo mal (estando a 0,80 por ejemplo). Y como éstas muchísimas. No conozco a analistas que acierten menos que estos de r4. ¿has ganado dinero en renta4?. Sólo hay una explicaciòn , no has hecho caso de sus recomendaciones.. No puede haber otra.
Y volviendo al Popular, recordar lo que pasò con Espiritu Santo y otros. Resulta vergonzoso como un señor como Angel Rohn, después de haber hundido al banco, a los accionistas, y trabajadores (todos con la moral por los suelos), se vaya encima con una pensiòn de más de un millon de euros de por vida, eso sì, con la condiciòn de que no "vaya" a otro banco( a hundirlo será), porque otra cosa.... Este señor monta una funeraria y no se muere nadie.Alguna conexiòn tendrá seguro con renta4 el tal Rhon, Este señor comprò Pastor a 6 euros la acción, en plan chulo y sin ayudas de niingùn tipo, sòlo para presumir y poder pavonearse ante sus colegas de los otros bancos del ibex. Y vete a saber si hubo algo más, porque el precio pagado por el pastor fue escandaloso. Estos canallas que están hundiendo este valor ,junto coon otros, estos dos señores de Inglaterra, Marshall y Wace, si Dios existe, hará que se gasten todo el dinero que están ganando a base de hundir Imtech, OHL, Popular y tantas y tantas, en medicinas. Informo que s+olo tengo 5.000 acciones de POpular a 0,529, compradas este viernes. Pero me duele ver a amigos míos perdiendo hasta la camisa y sufriendo por culpa de tanto canalla y miserable que están en la City, y en otroas ciudades machacando a empresas.Aunque los mayores culpables son Rohn y los secuaces que han hunido esta antiguo mejor banco del mundo durante años Si algo bueno tuvo el brexit, aparte de poder comprar barato, es que nos vamos a librar de esa mierda que es la City
Yo también he ganado dinero en el mercado , pero no voy presumiendo por ahí como haces tù y otro que conozco. Y he perdido, obviamente. Todavìa sigo en saldo positivo, pero quién sabe. Vivo de la bolsa desde hace años y las posibilidades de tener saldo negativo pueden aumentar,. Espero que no. Pero no abriré ningun hilo en rankia fanfarroneando si acabo ganando en mi còmputo general.