Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
490 / 515
#3913

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ahora mismo 10,705€ + 0,05%
#3914

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, ha abierto la sesión con un gap alcista que ya ha cerrado, lo cual no tiene por qué ser malo, y aunque continúe el goteo lo importante es que encuentre apoyo en la antigua zona de resistencia de 10,65 - 10,70 para transformarla en soporte. Esto sería un gesto alcista con cierta trascendencia.

La guerra de la Bolsa se gana con pequeñas batallas.
#3915

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y más un especulador jornalero como yo, que voy haciendo montoncitos de mis tradeos .
#3917

Re: Analizando Acerinox (ACX)

yo la espero a 8,90  para el  siguiente año 
#3918

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Bueno, no lo descarto, pero me está hablando de otro ciclo. Veremos en que rango acaba este y es muy posible que llegue al objetivo que te has propuesto, pero te aseguro que yo no voy a estar esperando más tiempo. Espero que se estire algo más y cojo las de Villadiego, para zanjar mi 7% de sueldo que no veas lo que cuesta. Yo no compro esta castaña ni a 7€.

Saludos y no desesperes mucho por la espera, porque va para largo, salvo hecatombe. Ahora voy detrás de Repsol que se está poniendo en un buen rango de entrada con objetivo de 14,40€, bastante probable.
#3919

Re: Analizando Acerinox (ACX)

perdi la cuenta , la compre hace años a 12,59 , la accion que paga dividendos pero cada año una minidecepcion, eso si si cobro dividendos
#3920

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

En cuanto a los dividendos es típico de ella, los descuenta bien y con creces.

Hoy después de alcanzar un máximo de 10,78€, parece ser que no quiere por ahora los 10,80€ y ha bajado como un meteoro a los 10,595€. Este comportamiento es tipico de ella y un día que prometía bien puede ser que acabe en rojo, en un principio de año que parecía iba a ser verde, pero mucho me temo que no.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados