Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
7 / 10
#49

Re: Oreyitrade - Opinión

PEDID QUE OS BAJEN LAS COMISIONES EN CFD, yo lo hice y me las bajaron, si vais a su pagina web, veréis que tienen 4 tarifas, generalmente nos meten en la 3ª peor, si protestáis, seguramente no os pongan en la mejor pero si en la segunda mejor (los spreads en indices bajan un poco y en lugar de pagar 0.3% en CFD de empresas nacionales, pagais un 0.15%), si tenéis una muy buena cuenta, os darán seguramente la tarifa diamond (0.1% en CFD de empresas nacionales y spreads mas bajos en indices) que ademas es la tarifa que tenéis en la cuenta demo, pero eso si...

TENÉIS QUE PEDIRLO VOSOTROS

#50

Re: Oreyitrade - Opinión

hola he abierto cuenta en orey. Me aplicaran la categoria standar. Rapasando las tarifas de cfds no lo tengo claro-

por una parte habla de condiciones de negociacion cfds de acciones hasta 5000 8€ y despues 0,15%

y por otra condiciones de negociacion en cfds de acciones DMA 0,20% minimo 22,5€

Cual es la diferencia? distingue entre acceso directo al mercado y creador de mercado o q?

leyendo parece ser q si, q por dma cobran 0,20€ o 22,5. Lo q no se es q diferencia tiene cd es creador, hay muchos puntos en el spread?

q broker recomendais para cfds?

#51

Re: Oreyitrade - Opinión

No se responderte a eso que diferencia hay entre creador de mercado y otra cosa, me parece que un creador de mercado apuesta contra ti y el otro no.
Esa tarifa es la normal, la de 0.15% y si es menos de 5000 8€ por CFD, aun hay otra mejor que es de 0.1, de todas formas yo uso orey practicamente solo para acciones al contado nacionales (tarifas mas o menos buenas y no me cobran comision de custodia ni de dividendos ni de traspaso con lo que puedo dejar dormir mi cartera alli tranquilamente), a lo mejor si vas a trabajar mucho con CFD prueba con un broker especializado en CFD, yo por ahora no me cambio porque aunque es posible que si que pruebe los CFD, estos brokers no operan al contado simultaneamente con lo que tendria que tener mi cartera separada.

#52

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola:

no veo el acceso directo en la web para poder entrar a nivel web. me podeis ayudar?

gracias

#53

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola, estoy haciendo la declaración de la renta y al consultar los datos fiscales veo que Oreyitrade ha comunicado a la Agencia Tributaria la venta de acciones pero no constan los dividendos cobrados. ¿Es esto normal en este broker? Casi se me escapa este dato porque no suele ser mi broker principal y era un importe no muy grande.

#54

Re: Oreyitrade - Opinión

A mí me pasa lo mismo, ese broker no entrega esa información a la AEAT.
Yo tengo para operar con ellos una cuenta en dolares y solo me envían la información con la retención en origen, en España no reflejan ninguna retención.
Se la he reclamado pero dicen que no la realizan, lo cuál no lo entiendo si es un broker que opera en España. Puede que tengan algo que ocultar para no declarar en España los dividendos de acciones extranjeras.
Ademäs me cuando contraté con ellos me aseguró la comercial con la que hablé que reclamaban también las retenciones de más aplicadas en en extranjero, y de eso nada.
Me estoy planteando cerrar la cuenta con ellos ya que además la garantía que ofrecen en caso de quiebra es ridícula.

#55

Re: Oreyitrade - Opinión

Si, es normal.

oreyitrade es portuguez y solo comunica las ventas, no comunica los dividendos.

los debeis poner vosotros a mano y comprovar que esten bien hechos los datos fiscales, ya que ami se equivocacon y tuvieron que corregirlo.

saludos

#56

Re: Oreyitrade - Opinión

En caso de quiebra son 25.000€, es lo maximo que hay que tener con ellos para evitar problemas legales.

saludos

Brokers destacados