Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
6 / 272
#42

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Con el alza se me ha puesto la cartera en positivo. Esta subida antes de una refinanciación se llama información privilegiada.

#43

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno pues en hora buena por los q tuvieron paciencia y coraje para no vender en este valor. La verdad q para mi es uno de los que mayor dolor de cabeza me a dado. Pero la recompensa esta próxima. El motivo principal de las fuertes subidas es la participación ESCASA que tiene actualmente IBS (Twikap) en la compañía y que su eliminación total supondría grandes ascensos bursátiles. Tambien morgan esta comprando y eso siempre es buena seńal. Si finalmente hay refinanciacion se podria poner por encima de los dos euros. Un saludo paz y amor.

#44

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Con ánimos únicamente informativos, tengo dos preguntas:
1)¿Cuál es la relación entre la reducción de participación de IBS y los ascensos? No veo la intuición entre ambos acontecimientos
2)¿Cómo puedes informarte de cuáles son las empresas que están detrás de la compañía?

Un saludo bro

#45

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola
IBS esta reducciendo cartera y eso a dificultado la subida. En el momento en q esten fuera dejaran paso a la entrada de nuevas acciones y socios.
En la pagina de la cnmv te detallan las caracteristicas de la empresa.

Tambien tienes algunas noticias aqui:

http://www.capitalmadrid.com/2014/1/16/0000032474/jove_y_los_herederos_de_mera_sueltan_lastre_en_amper_con_perdidas_y_arrastran_a_banuelos1.html

#46

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En la cnmv aparece la informacióm de los principales accionistas de algunos valores, pero concretamente de amper no. No sé si está escondido en algún sitio.

#47

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Pero esa noticia es positiva??

#48

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Para mañana, Amper bajará a los 1.14€ pero confío en que a la primera semana de febrero esté por encima de los 1.30€

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados