Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
197 / 203
#1569

Re: El carrito de la compra

Ya lo entendí, pero creo que SAmbuzal, en este caso, está siendo sincero y le está realmente agradecido, aunque la aclaración que le hace Yotadrer es oportuna.

#1570

La vida de Sacrafame

Al parecer tuvo un accidente y se murió. Pero como es muy educado volvió del otro lado para desactivar su usuario.
Gracias por tu proposición, pero de hacerlo, lo haríamos en privado, degenerado.

:)

#1571

Re: El carrito de la compra

!No fastidies! ¿Eso quieres? pues se ve que lo querías...

#1572

Re: El carrito de la compra

¿Qué tenéis anotadas en vuestras listas de la compra? Yo entré el viernes con un paquete en Endesa, pero con recelo.

#1573

Re: El carrito de la compra

De lo millones de compra-ventas previstas para los próximos días están las mías:

En homenaje al autos del hilo y sin que sirva de precedente:

LISTA DE LA COMPRA

#1574

Re: El carrito de la compra

hola bankarrota:
Mi pregunta no va al hilo de este foro, pero me interesaría preguntarte con que broker trabajas, veo y observo que realizas compras con regularidad. Yo voy a entrar en este mundo y veo que todos ofrecen pero no se ajustan a la letra pequeña.

Un saludo.

#1575

Re: El carrito de la compra

Yo opero con Renta4. de los que he conocido es lo que me ofrecen mejor precio. Yo solo opero con acciones.

#1576

Re: El carrito de la compra

Estoy mirando DeGiro y demás, ¿miraste algo?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados