Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
202 / 203
#1609

Re: El carrito de la compra

Andarás por el -5% actualmente, y eso que le tuviste con un +3 o así. ¿Dónde tienes el Stop? Estamos en turbulencias generalizadas. Saludos.

#1610

Re: El carrito de la compra

Hola Ciro, para mi es anecdótico, ir ganando o perdiendo en una operación, para mi lo importante es cuando se cierra. El Stop es algo personal, avisaré si me salta, para mi ahora es un valor más interesante incluso que cuando entre, pero como no meto más de un porcentaje de mi cartera en cada valor, no voy a meter más, pero si no estuviera dentro entraría ahora, que esta a un mejor precio.
Saludos

#1611

Re: El carrito de la compra

Me ha saltado el stop de ALM a 16,85.
He vuelto a entrar a 16,07.
Saludos

#1612

Re: El carrito de la compra

¿Es el momento de comprar Acereras? Se empieza a hablar de aranceles de importación. Las petroleras y gasistas también están muy tocadas, ¿de verdad es tan incierto su futuro o es momento de invertir? Salu2 compis.

#1613

Re: El carrito de la compra

Vale compi, no te había leído el último mensaje. Buena reentrada, sí señor. Te veo confiado en el valor. Suerte con ellas! Saludos.

#1614

Re: El carrito de la compra

Os cuento mis últimas adquisiciones. Ya están hechas, pero agradecería vuestra opinión.

- Maersk. Líderes del sector, actualmente plan de recompra de acciones.
- Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (TSMC). Son el principal productor de semiconductores, principalmente para procesadores. PER algo más alto que las demás, pero hasta ahora presenta gran crecimiento a muy buen ritmo...
- Mobile Telesystems (mts). Muy penalizada por ser una empresa rusa, pero es una empresa cuyos beneficios se mantienen estables y cuya cotizacion se ha resentido más que la devaluación del rublo para mí una buena ocasión de compra.
- Rio Tinto. Las compré hace un par de meses, pero ahora han bajado más por lo que seguirían siendo una buena opción para mí si no fuera porque llevo bastantes. Un sector (minería) que está bastante penalizado por la caida de materias primas, pero que en algún momento se tendrá que recuperar. Supongo que la mayoría esperaríais a comprar cuando volviera a empezar a subir...

Por cierto, muy interesante este foro, aunque por lo que veo vais para corto-medio plazo. Yo voy para largo y no me planteo stop loss ni cambiar mi decisión por el movimiento de la cotización, pero tendré en cuenta vuestras opiniones de cara a futuras adquisiciones... (espero que no para vender estas)

#1615

Re: El carrito de la compra

Ah, y menos exoticas, unas Santander a 5,4€...

#1616

Re: El carrito de la compra

Enhorabuena por la elección. Está demostrando mucha fortaleza desde tu punto de entrada. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados