Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El mejor valor para el 2014 y el 2015...

3 respuestas
El mejor valor para el 2014 y el 2015...
El mejor valor para el 2014 y el 2015...
#1

El mejor valor para el 2014 y el 2015...

No hablo si no mas que de "EZENTIS". Quiero recordar que este valor es para el largo plazo e ir promediando en las correcciones. Esta haciendo bien los deberes con la mayor parte de su negocio en latinoamerica un 90% con nuevas y seguidas adquisiciones ampliando mercado constantemente. tarde o temprano tendrá que dar sus frutos. Su volumen en los últimos meses a aumentado y su deuda a disminuido, ya que centran sus esfuerzos en reducirla. Su presidente garcia duran lo esta haciendo muy bien ya que cuando el llego se encontró con una empresa casi quebrada y en solo dos años le a dado la vuelta totalmente. Tras la reunión de hoy del Latibex habrá mas y buenas noticias. Ahora mismo estaremos pendientes de ver si supera la resistencia de 0,40 0,42 si esto fuera asi haría lanzar a la acción nuevamente hacia los 0,50 y comenzaría definitivamente la fiesta. Sinceramente y ojala no me equivoque creo que en 2014 2015 será una de los mejores valores del continuo.
RECIBAN UN SALUDO.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0ecdbd26-09b8-4f00-9334-7a30a50b4ed2}

#2

Re: El mejor valor para el 2014 y el 2015...

Para mi al igual que este año, el valor estrella sera Gowex.

#3

Re: El mejor valor para el 2014 y el 2015...

De los 8€ que llegó a estar hasta los 10 céntimos de no hace tanto, desde luego tiempo para promediar ha habido, aunque ciertamente el rebote que lleva desde mínimos no está nada mal, ¿está asegurada la viabilidad de Ezentis o sigue existiendo riesgo real de quiebra?

#4

Re: El mejor valor para el 2014 y el 2015...

Desde que cotizo a 8 euros mucho han cambiado las cosas en ezentis hasta verla ahora mismo. Cuando hablo de promediar en las correcciones esta claro que me refiero en tendencia alcista, que es como parece que empieza a hacer ahora en el corto y medio plazo. Ezentis es un antes y un después desde que la crisis se cebara con ella y hasta que su nuevo presidente entrara a tomar las riendas de la compañía. Fijate que ese rebote del que hablas es precisamente desde que empezaron a salir noticias en las que la compañía comienza a reducir su deuda financiera un 14,8% en agosto, por lo tanto y aunque no hay nada seguro.. el riesgo real de quiebra no lo veo, y creo que si sigue a este ritmo en 3 o 5 años podría estar prácticamente saneada, corríjanme si me equivoco. Aunque yo no soy un experto en economía de empresas ni mucho menos, los fundamentales me gustan mucho y los resultados se están plasmando en sus graficos. Grandes empresas como telefónica, endesa Iberdrola, indras son potenciales clientes y pronto manos fuertes empezaran a ir tomando posiciones como ibersuizas etc.
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados