Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
43 / 102
#337

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver que no hay último post, porque luego tendré que enterarme de donde invierto, y preguntare pero en otro hilo porque jazztel ya será "agua que se ha llevado el rio" (como se nota que soy piscis , hasta los refranes meto el agua, el mar etc)

Me quedaré tranquila, hace mucho tiempo que compré jazztel: cuando el Mar Muerto estaba Enfermo, y ahora le voy a decir bye bye jazztel, hellow: donde meto my money , en plazos fijos o algo asi ,

Seguire pregutnado porque de banca no tengo ni idea ...

#338

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jo que fuerte! No he vendido todavía y es que me da mucha rabia vender a menos de 11...puff
A ver si sube y me lo quito, jod** es que ha caído a 10,8 , casi me da algo ..
Estoy leyendo si es por la posible OPA que al final no se concrete, pero por lo que se ve todo apunta a que si, tanto Bankinter como BBVA están tomando posiciones importante en la compañia de Pujals según dicen aquí , y es una noticia de ayer

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/31/empresas/1396285177_558376.html

No entiendo por qué utilizan palabras que sólo entienden ellos, he tenido que googlear sinergia, y veo que es : obtenr mejor resultado actuando en conjunto, en este caso Orange y Jazztel, que el que obtendrian por separado...
Bueno a seguir con la pestaña de jazztel, a ver si al final del dia me he quitado este PEQUEÑOOOOOOO peso de encima

SI sube a 11 lo liquido "ipso-facto"...es que vender por debajo de 11 me da un coraje !! La venta perfecta sería a 11,08 pero la perfección no existe ... :( :(

Pero fijaos: está todo crudo, porque volumen de demanda 576, volumen de oferta 10.925 , o sea mal, 500 personas dispuestas a comprar, y 10925 dispuestas a vender, no hay equilibrio...en fin

#339

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estas cosas dan rabia, si tardas 5 minutos en hacer una operación te baja el valor y te quedas con la orden esperando... yo al final puse una orden de venta limite 10,90 anoche y esta mañana se ha vendido a 11,00 así que contento, yo también creo que es posible la OPA y que Orange está jugando sus cartas para que la OPA le salga mas barata, pero decidí ponerlo a 10,90 por si acaso y dejarme de jaleos, a veces por por querer ganar 100 euros mas acabas perdiendo más o "perdiendo vida" en sufrimiento, yo de ti pensando en tu tranquilidad vendería a 10,80 o 10,85 aunque de rabia y a pensar en otro valor o una cuenta remunerada tipo coinc u openbank.

A lo mejor mañana sube porque anuncia Orange la compra y maldigo mi suerte, y tu a mi si me haces caso, pero bueno, es el riesgo.

Ánimo y tranquilidad ;-)

#340

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No sé la verdad !! Me lo pienso tanto antes de poner la clave de firma y darle a envíar que por eso me pasan estas cosas ...

#341

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Pero todavía no has vendido???

https://www.youtube.com/watch?v=Rk1vAJrm36M

¿No estudiaste los organismos simbióticos en el cole? Son un buen ejemplo de lo que significa sinergia.

#342

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, estoy por crear un nuevo hilo por título:¡¡ Constance vende ya¡¡ Sí se puede¡¡ ( es broma, eh).

#343

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo estoy por organizar una manifestación en Zaragoza con el mismo lema !!

#344

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

.....pues me pido cabeza de cartel pq yo estoy paqui¡¡

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados