Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Yo voy a lo mio que me va muy bien, lo que no me interesa me entra por un lado y me sale por el otro sin retener la información, ya me conoces y sabes como nos va la cosa
saludos moti
Yo voy a lo mio que me va muy bien, lo que no me interesa me entra por un lado y me sale por el otro sin retener la información, ya me conoces y sabes como nos va la cosa
saludos moti
Saludos mark. Vamos muy bien.
en la web de cajamar
Si, también la miro. Cajamar, norbolsa, yahoo y pcbolsa, entre otras. Perdón por las erratas el corrector automático del teclado me trae loco.
Tampoco hay que estar tan pendiente de las subastas diarias si confias en la empresa por lo menos a medio plazo, porque te vuelves loco mirando a todas horas, tampoco lo veo necesario.
Es mas bien para estar atentos por si da un gran bajón y si ya había buenas plusvalías salirse. Por otro lado para ver las reacciones del valor/inversores a las noticias de la empresa y política en el mundo. Como el reciente caso de Rusia que dio un buen bajón.
Un pequeño paso mas, 7,60 euros, a ver si presentan unos buenos resultados, supongo que estaran a punto, no veo la información.
Muy bien !! Se esperan los resultado pronto ya? Voy a buscar también.