Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.192 / 1.205
#9529

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nada , que les va afectar .
#9530

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dicen en expansión 2,09 euros por acción ! Le va costar al bbv !!! 
Pongámonos en lo peor , que se aprueba ,,, a ver a dónde lleva la acción del bbv , la veo mal mal. !! Que pesados con tocar las narices estos de BBVA 
#9532

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No creo que le suponga ningún problema poner dinero para hacerse con el Sabadell.

Me imagino que quieren no depender tanto de México que aporta más de la mitad del beneficio del banco.

Quizás busquen que tanto México como España aporten el 80% del beneficio, 40 cada uno y no un 56/28 como ocurre ahora  
#9533

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Según vozpopuli , no se si será verdad tal y
Como está la prensa ,, dice que fuentes conocedoras  de la operación que el Sabadell ha dicho que canje de acciones ni de coña ,  que quieren mucha pasta ,, y es lógico , Sabadell ahora gana pasta . 

#9535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me atrevía a decirlo, pero hay gato encerrado. Si hacemos el cálculo a precio del cierre de ayer, una acción del BBVA a 10,17 equivalen a 5,65 del Sabadell. Por lo tanto, si se quiere hacer un canje a 4,83 la de Sabadell deberá subir a 2,09. Pero claro, al ser un canje, cuanto más baje la de BBVA más barato le sale. No me gusta.
#9536

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Curioso que hace no tanto, sólo el BBV ofreció algo por SAB,  2500 millones, y nadie más estuvo interesado.  Ahora el que lo quiera comprar supongo que tendrá que poner unos 11 bill para comprárselo.
Creo que habría que despedir a todos en los departamentos de Fusiones y adquisiciones en todos los bancos del mundo, por no haber ofrecido nadie 3000 millones para comprarse el SAB, cuando capitalizaba sólo 1500 millones. 
Brokers destacados