Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.138 / 1.213
#9097

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde el sofá agazapado disfrutando de la Almudena y calladito hasta el cierre pero si aguanta estás 2h...
#9098

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre en 7,972. ¿Qué os parece?
#9099

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mirando gráficas, buscando referencias y esto es un lio. Primero ¿qué es más adecuado, con dividendos o sin ellos? Segundo, las graficas en PCBolsa y Prorealtime no coinciden, las XTB no permiten ajustar a dividendos.
En fin que los que tradean usan referencias sin dividendos, que son los que se ponen en corto y los que jugamos a bolsa usamos otras gráficas.
¿Cómo va a tener coherencia esto?
#9100

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Según Prorealtime los máximos históricos ajustados a dividendo están en 2007 en 7,7 así que está en subida libre. Según PCBolsa 8,42
#9101

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin descontar si dividendos en Investing puedes ver el histórico.

Así rápidamente, máximos antes del Big Bang del 2008, estuvo un 50% por encima de ahora..

Ahora mismo estaríamos como hace 7 años aprox

#9102

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Unos mensajes míos más atrás, hice un cálculo de cómo ha evolucionado la capitalización para que veas el efecto de las ampliaciones y reducciones de capital pero no fui tan atrás, creo que me quedé por el 2012. Lo podría recuperar y continuar en un hueco un dia.

Te lo pongo aquí de nuevo
#9103

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Más gráficas de largo plazo

#9104

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, pero esto es en CFD que difiere de la cotización real. En XTB puedes seleccionar la acción o el CFD. Los CFD son los de los trader para ponerse en corto.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados