Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.152 / 1.213
#9209

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Enhorabuena por tu operación. Y más aún porque has sido disciplinado con tu operativa.

Que te podrías haber quedado más y tener la posibilidad de más ganancias, puede. Pero si tu estrategia era esa y la has seguido sin cegarte por sucumbir a la euforia, a mi es lo que me parece lo más importante.
#9210

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Ya conoces como es BBVA, después de un cobro de dividendo o de un subidón se lateraliza un tiempo. Aparte que su tope siempre ha estado entre los 8€ y los 9€. No sé si en este mes será capaz de llegar a los 9€, pero a mi no me extrañaría nada que estuviera ahora en plan volátil, tonteando entre los 8,10€ y los 8,50€. Superar los 8,70€ creo que le va a costar más. Creo que hemos hecho una buena venta con los dividendos para cerrar este curso. En 2024 será otra cosa.

Saludos y buen finde
#9211

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Paco

Muchas gracias, yo tengo claro aquello del último euro........... Ahora era una oportunidad de oro, porque los 9€ de BBVA son una losa. Lo iremos viendo. Y mucha suerte para los que siguen dentro.

Saludos y buen finde
#9212

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento volvemos a niveles del martes. Yo tengo intención de vender más de la mitad antes de que acabe el año. Tengo orden a 9 y pico. Pero estaré muy atento por si tengo que vender a menos.
#9213

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamossdsss !!!!!! 8,88 !!!! 
#9214

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Después de marcar nuevos máximos anuales e históricos, otra vez al rojo. A ver hasta dónde nos lleva esto. 
#9215

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Ey, que eso lleva copyright .
#9216

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Agiantaandooooooo !!!!! 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados