Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.035 / 1.213
#8273

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo digo que creo que va ir subiendo , o debería , con la subida de tipos ,, pero no digo que lo vaya hacer en 2 días !!!!! Digo que igual poco a poco, a largo tiempo , igual sube ,,, a ver si vemos los 6 en verano del 23 …
#8274

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No nos hagamos muchas ilusiones con los 6€. Es muy complicado. Fíjate lo que le está costando consolidar los 5€, lleva meses así.
#8275

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya ya , a ver si esto de la guerra acaba ya.  , pero ……
#8276

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es lo mismo, BBVA seguirá el camino que tenga que seguir. Lo he seguido a lo largo de estos años y tengo un pálpito. Igual que se despidió en su dia de los 9€, de los 8€ de los 7€, creo , y me gustaría equivocarme , que nos hemos de ir olvidando de los 6€. La mayoría de expertos analistas , gestores, brokers, etc, no quieren la banca española a pesar de las subidas de tipos y dentro de la banca por desgracia los dos peores son los más grandes, BBVA y Santander. Han ganado dinero con ellos , sobretodo con BBVA quien compró en plena pandemia , que en el caso del BBVA han doblado, pero los que hayan entrado entre los 4€ y los 5,23€ ultima cotización antes de cobrar el dividendo, la mayoría están enganchados especialmente entre los 4,90€ y los 5,23€, incluso más arriba obviamente. Esta peña están deseando que suba algo más para soltar papel, de ahí que los 5€ no creo que ni se lleguen a ver, al menos por ahora. Me apunto por un nuevo recorte que lleve al banco de Torres de nuevo a los 4,40€ e incluso menos. Y me gustaría equivocarme, porque al menos le sacaría o al menos lo intentaría, un 5%.

No le des muchas vueltas, a pesar de estas subidas ya verás como vendrán las correcciones y no tardarán mucho. Creo que como la otra vez llegará a los 4,95€ como máximo, la peña empezará a vender y volverá a bajar.
#8277

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA, ¿es buen momento para entrar? 

 "Ahora mismo va a rebotar. Lo hará desde los 4,48 hasta los 4,94. Si llega a este nivel y se producen noticias positivas, no hay que fiarse. En ese momento hay que salir. Durante los últimos meses ha realizado rebotes y recortes de mucha consideración. Para un especulador tranquilo, pues todavía yo no estaría tranquilo. Para corto plazo, sí". 

Alberto Iturralde en PcBolsa 
#8278

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues el que quisiera salirse en el entorno de los 5...ayer tuvo una brillante oportunidad y parece que hoy también la tendrá.
Esta subida no la esperábamos nadie pero se agradece como hijo que viene a casa a comer sin avisar.

#8279

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya ostión hoy en las bolsas USA.
#8280

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y mañana aquí. Se vuelve a repetir la historia de hace unas semanas, BBVA llega hasta 4,91€, en esta ocasión 4,995€ y nuevamente para atrás. Veremos si la resistencia de los 4,65€ aguantan, pero pinta nuevamente bajadas a pesar de los tipos de interés 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados