Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Fraude en chapter kodak

238 respuestas
Fraude en chapter kodak
Fraude en chapter kodak
Página
3 / 31
#17

Re: Fraude en chapter kodak

le mande por dhl informacion a tracy hopes davis por dhl
a kriskol le mande mail pero ahora me piden en ingles y por fax pero los enlases muchos serian mas de 100 paguinas.
el problema y la traba es el idioma
le escribi a cnn en españolen fb y no dicen nada
al sec le escribo desde julio y solo me contestan que lo recibieron
no se si trabajan el tema ensilencio y confidencial no lo se
pero loq ue es claro es que devieron evitar la salida a la bolsa ahora el lio es mas grande
si nos dan la razon nos deben devolver nestras acciones y fililaes
pero como quedarian nuevas acciones en circulacion quedarian sin valor.
si el departameto de justicia no asepto y objeto el plan como nos cancelan la sacciones emiten otras y se permite en circulacion.
realmente impresionane se vilan leyes federales derechos fundamentales y se violan derechos humanos

#18

Re: Fraude en chapter kodak

Ricardo si gustas mandame en un archivo toda la información concentrada en orden cronológico y yo la traduzco al ingles... te la regreso y entre todos los del foro podemos invadir de correos electrónicos a despachos de abogados, periodistas y cadenas de televisión en USA. Esto lo podemos armar en grande hasta ser escuchados.

#19

Re: Fraude en chapter kodak

Esa es la idea

#20

Re: Fraude en chapter kodak

que opinan el martes gropper vera en audienciaobjeciones de los deudores los deudores son losa ccionistas

#21

Re: Fraude en chapter kodak

Aviso de orden propuesto para los deudores cuarenta - segunda Omnibus objeción a las reclamaciones (document(s)5266) relacionados



Notificación de la orden propuesto para deudores Cuadragésima Omnibus objeción a las reclamaciones (document(s)5264) relacionados



Notificación de la orden propuesto para deudores treinta - noveno Omnibus objeción a las reclamaciones (document(s)5263) relacionados



Cuarta solicitud provisional de indemnización por Young Conaway Stargatt & Taylor, LLP



Aviso de Agenda



Cuarta solicitud provisional de indemnización por Sullivan & Cromwell LLP



Congreso del estado. (Carestream Health, Inc.)



Movimiento por Pioneer Corporatioin desocupar la orden autorizando la Asunción y la asignación de la licencia entre EAstman Kodak Company y Pioneer Electronic Corporation.
Aplazada RESET para 18/12/2013 en 11:00

#22

Re: Fraude en chapter kodak

RicarP y franriv matenganos informado para poder actuar y participar o dando el apoyo que sea necesario.
Saludos

#23

Re: Fraude en chapter kodak

tengo mucha evidencia de kodak de un gran fraude lo mas grave es que tracy hopes davis del departamento d ejusticia lo rechaso diciendo que violava la ley
tracy hopes davis dejo el cargo y entra en diciembre eharrington me parese que se el jues que ve la colucion en boiston

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados