Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

959 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
19 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
36 / 121
#281

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

esperemos que en los próximos trimestres esto vuelva a la normalidad y le saquemos un pastón

#282

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

me han pasado el informe de ACF, la tormenta me había generado grandes dudas sobre el valor, pero ahora vuelvo a tenerlo superclaro, más que antes de presentar los resultados 3t, pues no sabía casi nada de como funciona el tema de homologaciones,provisones

#283

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno, pues mas de un amigo mío , estará afilando la cuchilla para entrar en 220, Si esto sucede, no se si habrá suficiente papel para comprar.....donde tenéis marcado vuestro valor mínimo . Teniendo presente que el perfil de inversor de Caf, es mas comprador que vendedor.buen día mañana y habrá que estar atentos , pero no preocupados.....

#284

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Por favor, aunque el título pueda parecer negativo acabar de leer el análisis entero, me pareció acertado y correcto.

http://inbestia.com/analisis/caf-ya-no-es-lo-que-era

Os digo los precios claves de entrada para máximo rendimiento en largo plazo atendiendo a la hipótesis de valor contable y en última instancia valor de liquidación.

1º 219€ (Valor contable)
2º 160€ (Valor liquidación)

Están sacados casi de cabeza, por favor comprobarlo. Comprar a esos precios es wonderful. Y no preocuparse que la cartera de pedidos anda por 4.500 millones tiene tarea para 3 añitos sin conseguir ningún contrato.

#285

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

le veis opciones de retomar los 250????

#286

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Solo el tiempo dirá, yo te he dado dos niveles de compra, donde claramente los 160€ son un regalo, si te dan la oportunidad pues valora la operación si te compensa o no. 220€ es su valor contable o valor en libros y 160€ es su valor de liquidación, si hubiera que liquidar lo que tocaría a cada accionista una vez liquidadas las obligaciones.

Verás, CAF en el primer semestre de 2014 presentó unas cuentas donde,

Activos financieros a largo plazo sumaban 638,7 y los Activos financieros a corto plazo 124.47. La contra partida en el pasivo que es la deuda financiera suma 956.71. El neto de estas partidas es: -194 millones

Los Deudores comerciales (activo) suma 1473.85 y los Acreedores (pasivo) suma 791.23. El neto de estas partidas es 682 millones.

Tesorería 93 millones.

CAF podría reducir toda su deuda financiera y dejarla en 194 millones. Con una Tesorería de 93 millones para ir funcionando. Y todavía tendría 682 millones netos a cobrar.

Es decir, si todo procede como debería, que es que los deudores paguen a CAF y que CAF pague a sus acreedores, y todo marche correctamente tendríamos un valor liquidativo de -194+93+682 = 581 millones. Si ves a CAF capitalizando a 581 millones piensate comprar.

Porque implicaría que sus activos materiales no se están teniendo en cuenta en la valoración, su cartera de pedidos, su marca...

#288

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Peero me refiero a corto... la veis sosteniendo los 250?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados