Acceder

¿Qué 'brokers' utilizáis para renta vble. y renta fija?

3 respuestas

Saludos!

Yo, para renta vable. utilizo principalmente Renta4 y he utilizado Inversis pero prefiero el primero; para renta fija Renta4. ¿Veis alguna alternativa interesante?

Re: ¿Qué 'brokers' utilizáis para renta vble. y renta fija?

Hola Buso, te cuento en qué plataformas opero yo según los productos que trabajo:

Acciones Contado España........Broker BBVA con tarifa plana

CFDS Acciones España y Europa...........Interdin

Estoy muy contento con las dos plataformas , el único pero a comentar es que para mí las comisiones de Interdin son elevadas y es muy posible que el próximo año opere con CMC Markets para Cfds acciones europa y españa con tarifa plana de 5 euros.

No trabajo con subyacentes de Renta Fija (bonos, obligaciones, etc).Toda mi patrimonio en renta fija está en Depósitos a plazo fijo.

Saludos

Creo que Interdin son buenos ¿son caros? (puedo mirar sus tarifas en la web). A CMC Markets no los conozco.

Interdin es una gran plataforma, muy sencilla, práctica y fiable y sus CFDS van directamente a mercado, no son creadores de mercado.
Pero como te decía sus tarifas para mi son elevadas, te cobran el 0,10% del importe efectivo + canon de bolsa (como otro broker cualquiera).En una operación de 20.000 euros como ejemplo te sale sobre unos 30 euros de comisión.Esa misma operativa en otra plataforma con tarifa plana (por ejemplo de 5 euros) te sale mucho más económica.Al cabo del año si haces números el ahorro puede ser muy importante.