Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
20 / 36
#153

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Despues de la subida de ayer durante la jornada de mas del 12% y quedarse en 6% a cierre hoy baja mas de 4%. Bolsa en estado puro.

#154

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pero con este contrasplit lo que va a suceder es que el valor va a volver a tener más recorrido para continuar bajando, no?, o estoy muy equivocado??

#155

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

El split lo comprendo y contemplo pero el contra split supongo que controla mejor los vaivenes. No sera malo.

#156

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

A mi siempre me gustado prisa pero siempre que entro me calientan así que nose, como no sea para largo plazo, pero con todo lo que se a vendido....

#157

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Y para cuando es el contrasplit

#158

Re: Re: Vaya con...PRISA

Lógicamente una empresa no va a buscar depreciar su valor. En este caso van a adoptar las medidas oportunas para dar una mejor imagen de cara a los inversores, es verdad que puede que valor baje con el contraSplit pero dejara de ser un chicharro para atraer inversores estables, inversores que apuesten por el crecimiento y en defininitiva aumento del valor.

#159

Re: Re: Vaya con...PRISA

Tu estàs en el valor??, si quiesieras entrar entrariad ahora o despues del contrasplit???

#160

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

El problema es que buscamos un beneficio inmediato, estas cosas llevan su tiempo, incluso para un Split.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados