Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

No se como lo verán los demás, pero os voy a dejar como lo veo yo, es igual de válida que las demás, me puedo equivocar y aquí no pasa nada, no soy adivino y no tengo una bola de cristal ^^.

Gráfico:

#67

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Pues si que han gustado los resultados... Un +6% y subiendo...

#68

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

En el anterior mensaje no me deja ni editar ni subir un gráfico, espero que una vez publicado este nuevo me deje.

Editado:
Bien, ahora si me a dejado.

Como podeis observar, parece que estamos en un canal alcista de largo plazo y que 23,6% del fibo ha dado mucho peso, la superación podría llevarnos a los 4,60€ - 4,80€ y cerrar el gap y tener nuestra primera onda, que de confirmarse y de hacerlo bien el valor, podríamos ver en pocos meses el valor en torno a los 5,30€ - 5,50€ donde se encuentra la siguiente resistencia del fibo y de un nuevo canal alcista. De no ser así, si perdemos el canal alcista que llevamos, podria llevarnos el valor en torno a los 2,80€ donde a habido un importante soporte en el pasado, que de romperlo nos llevaria de nuevo a los minimos historicos.

Saludos

Grafico POP diario

Grafico POP diario

#69

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Esto no es natural, esperaba entrar en algun respiro en el dia de hoy, pero es que esta imparable... Aun asi, creo que corregira en proximas sesiones, o eso espero para entrar de nuevo...

#70

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hoy a roto con fuerza el canal bajista de corto plazo que llevamos en estas sesiones, debería de consolidar el precio en los 4,20€ - 4,10€ para romper los 4,30€ y llevarnos a tapar el GAP en torno a los 4,60€. Veremos a ver que hace.

Saludos

#71

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

#72

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Yo a la actuación de este valor no le veo ninguna lógica. Rompe los canales con unas velas del carajo de la idem, y no me parece que se mueva por los parámetros del AT. Eso da mucho miedo. Pero oye, por mí a ver si sigue subiendo un 7% todos los días, yo encantado.

Brokers destacados