Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

55 respuestas
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
2 suscriptores
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Si, sólo Mapfre, ya las llevo tiempo. Cuando venda compraré más cosas y aprovecharé para diversificar la cartera... Últimamente no estoy nada activo en cuanto a operaciones...

Anteriormente operaba en futuros del mini Ibex, pero poco volumen, alta volatilidad, e incapaz de automatizarme un sistema que me ahorre tiempo decidí dejar de operarlo para tratar acciones/ETF's...

Ahora aprovecho los sistemas que utilizaba en el mini para las acciones, el problema es la falta de capital! Ya que en acciones todo va mucho más despacio...

Saludos!

#10

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Tengo poco capital para invertir y comprar varias acciones me resulta bastante caro, eso si, cuando venda volveré a tratar ETF's y/o acciones.

Soy estudiante!

Saludos.

#11

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Pues es digno de admirar que sin estar dentro de determinados valores, te tomes la molestia en analizarlos y exponer las gráficas, de forma desinteresada y para uso de los demás. Me quito el sombrero.

#12

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Que pagabas del Mini Ibex.........????

Si es Futuro directo aun sale a cuenta Intradia......

Si es CFD...no

¿cierto?

Parece que estas en la 1ª Ruina de Elliot.......corrigiendo en 2ª

Cuando te repongas inicias la 3ª que es muy productiva.........

Al final de la Quinta........ya rico......sigues en Lateral el resto de tu vida........

A veces da fallo de Quinta.....y vuelta al Origen......CERO

#13

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Telefónica
BBVA
Santander
Repsol
Endesa

Orange
KPN
Eletropaulo Metropolitana Eletricidade de Sao Paulo

Saludos.

PD: ah, y CaixaBank, pero no por gusto, si no porque me la endosaron con lo de las preferentes.

#14

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Si, me gusta analizarlos aunque sea técnicamente que es lo más fácil, si algún día veo alguna oportunidad compro, pero mis operaciones no suelen durar más de dos semanas... Por eso contesto al hilo que actualmente sólo tengo Mapfre, es una inversión que tengo porque el valor me gusta.

Un saludo!

#15

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Qatar... pagaba las comisiones... 1,45€ por compra y otros tantos por venta mas el canon creo recordar...

Salía a cuenta, lo único que tenía que subir 5 puntos (un tick) para ganar un euro, es decir cubriendo la horquilla ya está.

Mi primera inversión fue mal, muy mal y por eso empecé a usar futuros, para ponerme corto... Luego cuando lo estimé oportuno tomé posiciones largas en varios valores, como he comentado antes, durante un par de semanas como mucho, lo único que Mapfre cumplió unos requisitos que me hicieron mantener el valor... y ahí lo tengo todavía. Así que ahora a esperar yo sigo siendo alcista así que mantengo mis Map y cuando estime oportuno cambiaré la estrategia.

No vovleré al origen (cero) porque me limito las pérdidas siempre, y un % de pérdidas determinado me saca del mercado automáticamente para que mi cartera no sufra grandes vaivenes.

Mapfre es una excepción.

Un saludo!

#16

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Yo voy a largo con Telefónica, BBVA, Santander, BME, Iberdrola, Repsol, REE, Enagas y Abertis. Poca cosa de cada una, porque he empezado hace poco.
Se aceptan (y agradecen, porque soy muy novato) recomendaciones.

Brokers destacados