42.1% del sector en españa entre hypatia y correa (han subido un 10% de cuota, el resto de los otros cinco competidores
han solucionado la altura para maquinas enormes del sector eolico, con demanda para años en lo que estan teniendo exito gracias a los buenos ingenieros de correa, no ha sido obstaculo. puede seguir creciendo con las instalaciones actuales
sobre cargadores, siguen pero no depende en totalidad de ellos es un proyecto conjunto y se le esta dando forma. tendra todo que decir las ayudas de europa para la transicicion ecologica de movilidad en mi vision es lo que seria normal, es un proyecto a desarrollar
fiabilidad, versatilidad cabezales, servicio, como elementos diferenciadores de la marca.
china y asia en otra onda diferente al resto su mayor mercado, les esta yendo muy bien
villalonquejar se prorroga la opcion compra del terreno y si no he entendido mal haria mas cosas (o es mi prevision no solo fresadoras, otro tipo de maquinas cercanas al fresado)
primera feria en china import-export para noviembre que asistiran
tengo la impresion que estaban muy contentos.
para mil el momentazo ha sido cuando casi se le escapa a Carmen pinto las previsiones del 2020, despues de decir que estaban satisfechos y los resultados de septiembre y octubre no habian sido nada malos
creo que no van a estar muy lejanas las cifras de ventas del 2019 y los beneficios superaran los 7.6 millones con una caja de 6.5 millones. lo que es lo mismo un per 6.75 con esa caja, una cosa que no tiene nadie que la hace ser una cosa excepcional, y con un 2021 que ira mejor todavia. y por el lado de accionistas, los que han estado paralizando la marcha de la sociedad ya se han ido