Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nicolas Correa (NEA)

8,58K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
759 / 1.087
#6065

A punto de fabricar cargadores como churros

extracto del informe anual 2020:

" Los resultados obtenidos han sido claramente satisfactorios y al finalizar el citado Ejercicio, el primer equipo comercializable se encuentra en proceso de industrialización, a la par que se están realizando prospecciones de mercado para ver la posible ubicación de este tipo de producto con los diferentes operadores de carga existentes en la actualidad. "


#6066

Re: A punto de fabricar cargadores como churros

A mí me resultaba ...y me resulta difícil de creer que se presente algo novedoso por parte de una empresa cómo está en este sector pero ...ojalá sea así!
El valor lleva una temporada paradillo, pero aunque se diga que se mueven pocas acciones personalmente tengo la sensación de que son bastantes y de que son muy pocas las manos compradoras.
Suerte.

#6067

Re: Nicolas Correa (NEA)

detalles de la memoria

Remuneraciones a la Dirección
Durante el ejercicio 2020, las funciones de la alta dirección han sido
realizadas por la consejera ejecutiva. El Consejo de Administración en junio
del 2019 aprobó tener sólo una Consejera Delegada y que D. José Ignacio
Nicolás Correa mantuviera sólo su cargo de Presidente del Consejo de
Administración y, por lo tanto, sólo percibiera remuneración por dicho cargo.
La remuneración que se ha devengado por sus funciones ejecutivas
asciende a 216 miles de euros a 31 de diciembre de 2020 (447 miles de
euros en 2019).

? esto me suena  haberlo leído en este foro:
Confiamos en que en el segundo semestre se empiece a hacer presente la recuperación que todos esperamos, tanto por el fin de la pandemia, como por el impulso que puedan dar a la inversión las ayudas que llegarán a los diferentes sectores industriales desde el seno de la Unión Europea.

GNC Hypatia  De cara a 2021 tenemos un doble objetivo, por un lado, volver a las cotas prepandemia en el mercado europeo y por otro conseguir introducir este tipo de máquinas
más compactas en el mercado chino.

Nicolás Correa Electrónica S.A. ha finalizado en el Ejercicio 2020 el proyecto de I+D
“Sistemas de carga inteligentes y sostenibles para vehículos eléctricos. -
EVCahrgePoint 4.0”. Este proyecto ha permitido diseñar, fabricar y lanzar la
comercialización de una innovadora red de puntos de recarga rápida (hasta 50Kw)
destinados a facilitar la carga rápida de vehículos eléctricos.

a mi si que me parece que tiene un diferencial positivo de innovacion, recarga rapida y  homologacion con prototipos en marcha, ha tardado dos años.  son decenas de millones los puntos de recarga a realizar en 5-30 años, la demanda esta asegurada y el boom de ese negocio

gastos de i +d  772 mil euros, cerca del doble al 2019 llevandolos a gastos

252 mil euros depreciacion filial alemania en cuentas 2020 por el covid (el problema aleman y hermle)
compromisos en venta  superior  final 2020 / 2019 
disminucion acreedores
bases imponibles negativas 13.3, deduciones 8 millones
incremento variacion de productos en curso, etc.

detalles de cuentas mejores de lo que parecen

#6068

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes, 

Perdona Caprice, ¿donde has leído eso?, estoy buscando la memoria pero no encuentro nada, he mirado en la cnmv y en la web de la empresa.

Un saludo y gracias.
#6069

Re: Nicolas Correa (NEA)

CAPRICE mas tarde o mas temprano tendran que explicar el proyecto de los cargadores ,la subvenciones a proyectos no creo que el estado Español las de al tum TUM PARA CAER EN SACO ROTO
#6070

Re: Nicolas Correa (NEA)

CAPRICE como funciona esto de las subvenciones  alos proyectos ,se pueden hacer sin mas ,cobrar la ayudas y olvidarse del tema ......se entiende que si los proyectos se materializan o no se materializan ,esas subvenciones se pararan si fracasan siempre
#6071

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo tienes en cnmv, dentro del valor en auditorias 

con respecto a las subvenciones, las condiciones las fija el organismo que las concede y tienen una finalidad a cumplir 
#6072

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias, ya lo he encontrado.

Sds.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados