Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
81 / 158
#641

Re: Ibercom

gracias

#643

Re: Ibercom

Bbva a 9,3 ya lo se. Y nadie apostaba a que subiera, lateralidad y correccion. Vendi si a 8,65 . Entre en otros y mal de momento. Leccion. 4.500 pavos menos de bbva y dudosas entradas en el mab. Soy malo malo. Mas ojo tengo que tener, se poco. Pero tenia las bbva mas de 4 años y vi oportunidad enel mab. No obstante creo que esto del rojo en el mab son nervios, tengo esperanza y subira.

#644

Re: Ibercom

Bueno, no hace falta que me contestes a cada mensaje porque sino esto parece un chat. Creo que hay que ser consecuente con los actos y pensar bien las cosas porque luego algunas no tiene remedio. Es normal estas caídas y las que quedan en valores que han crecido varios cientos por cientos en poco tiempo. Sinceramente, creo que te lo dije varias veces por privado, que no te precipitaras y esperaras a resultados porque llegabas tarde a la estación y el tren ya estaba llegando cocheras.

Me gustaría conocer tu opinión sobre esto que hace una persona que conozco: https://www.youtube.com/watch?v=we47xq8po4U

Buena suerte y al resto, perdonad por el off topic!

#645

Re: Ibercom

Berebere tengo cierta curiosidad,

Te ha funcionado el truco de lo de Movistar? el VAS DE MI PARTE? :D

Es que cada vez que lo veo me parto jejeje.

Un saludo.

Perdón por el offtopic.

#646

Re: Ibercom

Ahora que cae el ibex sube el mab, ya veremos si hoy rompemos el 25...

#647

Re: Ibercom

Yo diría que tiene pinta de irse a los 17-20, y ahí veremos.

Cuando da resultados esta empresa? pq en el horizonte despues de las compras que ha hecho la empresa no hay nada más creo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados