Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
4 / 20
#25

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Lo de"... de perder 5 millones a ganar 14," , ¿de donde lo has sacado?

#26

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

... perdon es cierto, es al reves, debi poner "de perder 14 a ganar 5..." , al escribir de memoria se me cruzaron los numeros.

La fuente es el informe de gestion remitido a la cnmv en el hecho relevante del otro dia:

"Renta Corporación cierra el ejercicio 2014 con un resultado consolidado neto positivo de 55,4 M€.
Este resultado se compone de un resultado positivo de 5,2 M€que proviene de la actividad ordinaria de la
compañía, más un resultado extraordinario de 50,2 M€consecuencia de los distintos acuerdos que han
permitido superar la situación concursal".

#27

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Entraste en el valor?

#28

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Yo tenia un paquete pequeño y he entrado con un paquete un poco mas grande. Esta experimentando buenas subidas. Presentaron buenos resultados, veo al valor en tendencia alcista.

#29

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Si, claro, en cuanto cerró por encima de 1,575 vendi las GSJ y entré aqui, y entre luego despues a por otro paquete a 1,71 y si hoy cierra por encima de 1,80 entraré de nuevo. Estas subidas de libro no hay que dejarlas escapar.

El stop lo tengo ya en 1,79. No llego a ver bien los potenciales a corto y medio, pero esta acción promete mucho, porque capitaliza (en mi opinion), bastante menos de lo que las ultimas cuentas han publicado, y esa divergencia debe corregirse a nada que las cuentas se mantengan en proximos trimestres.

De momento, que siga así que va muy bien. Entre 1,85 y 1,95 deberia estar esta semana cogiendo papel y luego ya veremos.

#30

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Valor en clara tendencia alcista.
Estoy en ren desde diciembre y tengo un objetivo a medio plazo, incluso este año en 2,80
Es de las series mas atractivas del continuo, en semanal da la impresión de ser un hilo de plata

#31

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Cierra por encima de 1,80, pero con papel a la venta por debajo. ¿Qué se hace?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados