Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
2 / 169
#9

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Que ganas tengo de que abra la sesión...

Me da en la oreja que va a ocurrir cosa.

!me encanta la bolsa!

#10

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Ja,ja... No eres el único... Ojalá suceda lo que sospechas, a mi me vendría muy bien.

#11

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

Bueno me ha quedado un sabor agridulce…

Venta:

EZENTIS. Toda la sesión esperando a vender… a 0.18 ¡en la subasta de cierre he vendido! a 0.179 (evidentemente bajé el precio) así y todo le saco el 10.40%

Compras:

BANKIA.-Le dio por bajar y me tiré de cabeza a los 0.80. Pero siguió bajado y con 2 huevos me vuelví a meter (fuerte) a 0.775.

No me he divertido mucho, entre la subida de Ezentis que no llegaba la venta… y la bajada de Bankia he estado todo el tiempo compujido.

#12

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

Uy, "meter (fuerte)" y "Bankia" son palabras que juntas me acobardan muchísimo, almenos en el corto plazo. ¿Pones stop loss o eres de mantener y/o promediar a la baja? Yo no tengo paciencia para el largo plazo, los stop loss no me gustan nada, y la gran volatilidad sólo me gusta cuando me hace ganar plusvalías :) de forma que Bankia sólo la compro en momentos muy especiales. ¿No te atrae Técnicas? Yo he comprado unas cuantas hoy. ¡Suerte!

#13

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

Evidentemente no soy de los que utilizan stop-loss. Si hoy baja el 6.21% (Hablo de Bankia) entro, sigue bajando, vuelvo a entrar con una bajada del 9.14% ¿voy a utilizar stop? ¿Cuantos no habrán vendido porque le has saltado precisamente el stop?

Yo vivo de la volatilidad, y ese tipo de empresas, siendo muy buena, a mi no me valen para el corto plazo. Si fuera un inversor a largo es muy posible que sí.

!Emociones fuertes!

Edito.- Para aclarar. Las compradas a 0.775 me han subido un 3.35% (Cierre 0.801)que para un ratito no está mal… pero he preferido esperar algo a ver si les rasco “cacho” Ya digo que entré con “fuerza”

Si me entran “cagaleras” tengo margen para salir triunfante… ¡o no!

#14

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

Como dice la canción:
"tanto tienes tanto vales, no se puede remediar, si eres de los que no tienen, "cagaleras" y a remar..."
jaja... joer estoy fatal :S Perdón, me voy a tomar un poco el aire.

#15

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

En oásiones hago eso que dices: aprovechar los guarrazos!

Hoy he comprado 10.000 C_F_D BKIA a 0,795 a ver si vuelve pronto a 0,85 y me embucheto 500 pavos esta semana, o la q viene...

#16

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sabor agridulce...

A ver si hay suerte, porque si hay justicia Dios no debería castigar...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados