Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que hacer con 50.000 en estos momentos

56 respuestas
Que hacer con 50.000 en estos momentos
2 suscriptores
Que hacer con 50.000 en estos momentos
Página
6 / 8
#41

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Mira también UNILEVER, yo la estoy siguiendo, me parece buena inversión.
Suerte
Saludos

#42

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Hola rober69, yo creo que ahora no es momento de comprar renta variable, pero como bien dices nadie tiene la bola de cristal, personalmente esperaría un par de meses a ver como evoluciona la situación, y después ya decidiría si montar la cartera o seguir esperando, como bien han dicho antes esta dependerá de tu aversión al riesgo y el horizonte temporal (sé que es a largo plazo, pero el largo plazo es muy subjetivo). Un saludo!

#43

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Buenas rober

Yo esquivaría la renta variable americana y la europea hasta final de año.
Lo cierto es que nadie sabe como se va a tomar el mercado la retirada de estimulos.

Quizás Octubre marque un buen punto de entrada cuando el mercado empiece a reaccionar, pero hasta entonces no parece necesario asumir riesgos.
En este momento creo que la clave son los emergentes.
Durante los dos últimos años nos hemos olvidado de ellos y parece que les va tocando recuperar algo de protagonismo.

Fondos value en Mexico,Brasil,Chile y Turquía pueden ser oportunidades buenas en este momento.

España, mejor ni tocarla.
Italia, a lo mejor invirtiendo sobre el indice.
ALemania y Francia....paso palabra.

Un saludo

#44

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

bueno pues entonces mis pensamientos parecen en principio ser buenos, esperar 7800/7500 y viendo como actúe USA pues habrá que esperar un poco más abajo o entrar, mi pregunta principal era si veíais la rotura (falsa) de los máximos, fiable, y creo que va a ser que no; el mercado no cede un 0,5% para terminar subiendo, las cesiones de estos días están siendo importantes.

#45

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Hola, pues mi opinión, ya que es una cantidad con la que se puede diversificar bastante es la siguiente:

No es imprescindible comprar sólo acciones... Puedes diversificar una parte de ese dinero en ETF's de índices europeos, o en el mismo Ibex... incluso una parte en un ETF que replique el Oro. También puedes comprar acciones que sean sólidas. Parece que en Europa empieza a haber síntomas de recuperación y el sector financiero pudiera ser una buena opción a largo plazo.

La cuestión está en diversificar para no apostar todo a una sola carta y en activos que no sean chicharros.

#46

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Vinagreto, parece que todos están e acuerdo en que la retirada de estímulos hará caer las bolsas...

Y aquello del sentimiento contrario, ¿Cómo lo ves??!

#47

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

gracias, con la bolsa española me va bastante bien, de ETF a ver si voy aprendiendo un poco, también pueden ser ETF inversos, ¿no?

#48

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

si quiero apostar 10.000€ a que el ibex baja y selecciono este ETF

L.ETF IB.35 D.IN.D. que cotiza a 13,91€ y en estos momentos sube un 4,59% ¿quiere eso decir que mi inversión en ETF se revaloriza un 4,59%?, debo hacer la compra como si fuera acciones, 10000/13,91=719 ETF, no tengo ni idea ehhhh, pero por probar a apostar a la baja, que ya hace años juego a la bolsa y jamás se me había ocurrido, demasiado respeto tenía, pero porqué no intentar aprovechar estas bajadas??

Brokers destacados