Buenas tardes socio
Me alegro por todos los que seguís con ella. Yo con el dinero que he recogido de otros tostonazos como Telefónica que son Acerinox y Unicaja, he aumentado mis posiciones en Zalando que la veo ahora mismo y por lo que he leído en una clara tendencia alcista. El dinero hay que ponerlo en valores alcista, tal y como insiste David Galán. Ahora mismo Zalando es un meteoro que lleva rebotando desde los 16€ y si es el de hace dos años, con la mejora de sus resultados y la recompra que piensan hacer de acciones es posible que para el verano esté sino en los 40€ , muy cerca, al menos es lo que espero. En otras epocas ya me reportó buenos beneficios y ahora tiene una cambio de tendencia muy claro, con sus correcciones , como no, pero alcista.
Mucha suerte y a ver si consolida esos 4,40€ que deseas y coges las de Villadiego, porque este a pesar de estas subidas de varios días, es el de siempre, no creas que ha cambiado. La estrategia para mordisquearla algo ha de ser tener muy claro el stop loos de beneficios y obviamente también el de pérdidas. Así controlas más la situación. Tu ya lo sabes de sobras socio.