Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.372 / 7.444
#58969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy convencido que algún susto darán en algún momento, a mi NO me gusta nada estar dentro de valores que pronto vayan a dar resultados, es una lotería. Pero en esta ocasión voy a aguantar si antes no llega a los 4,40 mas o menos, pero no porque crea que va a subir ese día.
#58970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he visto a valores con buenos resultados, bajar ese mismo día bastante y al revés. Como tu dices es una lotería.

Saludos
#58971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Zalando lleva buena subida.
#58972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte , yo me metí en san con la bajada de hace tres dias y hoy acabo de vender , me conformo con poco 3% pero no me fio de nada 
#58973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo en Solaria a 9,85 y hoy da el petardazo, se trata de comprar en soportes y cruzar los dedos y tener claro vender con perdidas si lo pierde.
Pero el grueso muy importante de mi inversión está en telefónica a una media de 3,75.
#58974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya , el tema es acertar en los soportes , aveces pienso me quedo un poco más y me acerco al 10% pero entre 3 y 7% me cuadra 
#58975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF 4,282€ +0,16%. Cierra con sabor a rojo, pero lo cierto es que es verde y máximo anual. Saludos.
#58976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es un goteo, pensándose en llegar a los 4,30€

¡¡¡Que manera de manipular los precios!!!
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados