Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.294 / 7.444
#58345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que vaya hacía los 4,40€.
#58346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso que lo hará tarde o temprano, pero tanto el Ibex como la mayoría de valores están en sobrecompra.
#58347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi escenario para TEF en semanal y mi idea cada vez con mayor convencimiento es mantener y dejarla correr al menos hasta 5€. Igual estoy equivocado. Saludos.
#58348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, me bajaré en 4,35 más o menos, eso seria sobre un 18 % de subida y haría el año muy sobradamente, a eso unirle lo que llevo en IAG compradas a 1,70 de media y soltaré muy pronto también.
El motivo?, pronto el Ibex y telefonica deberán corregir y vendrán de nuevo las dudas. Igual el ibex luego se va a 12.000 es posible, pero si corrije habrá dudas.
De esta forma, si corrije, siempre tendré tiempo de volver a entrar.
#58349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas las IAG.
#58350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Para mi siempre ha sido una inversión de muy largo plazo, me animó el ver que Pallete variaba poco a poco su inercia, y tenía un dividendo-split razonable con tipos al 0%. Hoy no tengo ninguna duda a precios de 5, 6 euros....
Suerte.
#58351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si no va a ser que el Estado (digo gobierno) no les está comprando las acciones a 10 euros para que no tengan minusvalías. Ya no me sorprendería nada, total 1.200 millones son nada chiqui.
#58352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal cierre y mala subasta. Saludos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados