Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.323 / 7.444
#58577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y este año los abrazafarolas de Pallete ni siquiera tendrán regalito, un sorteo de 2 iPads y ya, se ha debido quedar sin guita o habrá dicho, para que? si los tengo en el bote.
Seguimos avanzando 

#58578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desgraciadamente iremos para atrás una vez más.
#58579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No llegar ni al precio prepandemia. Se dice todo, no hace falta ni comentar.
#58580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a ser más fácil que a alguno le toque el iPad del sorteo, que llegue la acción a 6 .
Es de risa y no se cansan de hacer el ridículo con los años que llevan con sus predicciones, sus números y sus pajas mentales.
#58581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de la acción de Telefónica está alrededor de los 3,94 euros y el consenso de Bloomberg le da un precio objetivo de 4,30 euros a 12 meses. El potencial de retorno es del 8,3%. Así que aún tiene recorrido. Para muchos, cuando la SEPI aumente su presencia en el capital, la acción pegará una importante subida. Yo también lo creo. Y con unos resultados favorables, despegará. Hoy toca subida y quizás toque de nuevo esos 4€. 
#58582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando.


#58583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre queda el fenómeno de turno, que al menos echa bien las cuentas de la compra del Mercadona.
#58584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Media vuelta y a seguir avanzando 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados