Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.327 / 7.444
#58609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, hoy día de la Junta, la ST hace un tímido inicio de escalón horizontal en 4,1068€. Por un momento se me ha pasado por la cabeza que se quedara ahí y que fuera el obstáculo a superar. Pero igual estoy delirando así que no me hagáis caso.
Claro que si supera los máximos de ayer 3,964€ y los 3,9793€ de la MM20.......podría hacer realidad ese escape que mencionas y a la octava ser la vencida.
Saludos.


#58610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues como se comentó hace unas semanas el ibex podía irse a 10.600 y así ha sido, de momento rebota en este punto...aunque a priori y de momento no es del todo fiable.
#58611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Yo no lo tengo tan claro.
#58612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo socio. Yo no me fio ni un pelo, con tanta gente metida en ella, hasta los bajistas que puede ser que estén cerrando hoy.
#58613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por desgracia, llevas toda la razón Carlos. Por eso nosotros desde https://www.planetabolsa.com/ luchamos todos los días por la cultura financiera y la formación a la hora de invertir. Saludos y buenas inversiones.
#58614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Junta celebrada y acción a 3,96€. En cuanto a la evolución de la acción en el mercado bursátil, Pallete ha reconocido que el entorno del sector de las telecomunicaciones ha sido "muy competitivo" y "poco racional", lo que ha tenido su correlacción en el precio de la acción en el mercado. En cuanto a la deuda, ha dejado claro que la reducción es uno de los objetivos clave de la compañía. 
#58615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y se ha hablado algo de su sueldo y el de toda la Junta gestora?
#58616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fíjate que la tiene amarrada en esos rangos y no se la quieren llevar por debajo de los 3,90€ y superar los 3,98€. Ahora mismo es un lateral de libro. Aburrimiento total. Necesito un 5% de subida para completar mi estrategia y salir de esta truña, pero me temo que al paso que va cuando las ranas críen pelo socio

 

Telefónica S.A. (TEF)


Datos derivados en tiempo real

 15:42:10 

3,9585 €

+0,0285 €

+0,73%



Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados