Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.131 / 7.444
#57041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF lleva en torno a +6,5% en 2024. Hoy basta con que se mantenga en 3,75€ para mañana seguir subiendo hacia la R que dibuja el gráfico en 3,81€. Esa es mi opinión. Veremos
#57042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Era obvio que hoy recortara, pero ya ha conseguido superar a la Botina. Vaya par de gemelas. Hoy toca sangrar parte de lo recuperado ayer. Los 3,80€ van a costar lo suyo.

Saludos y que hoy nos sea leve.
#57043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía estamos padeciendo el descuento del dividendo más el plus habitual y por supuesto todavía no va a tapar el gap de la bajada de aquel día.

Saludos
#57044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los de la sepi estan comprando?? 
#57045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF se comporta mejor de lo que yo pensaba.
#57046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo sé, pero algo debe de estar pasando ya que hoy junto a Grifols, son las dos que no están recibiendo.


 

3,7830 €

+0,0110 €

+0,29%




#57047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

3,7905 €

+0,0185 €

+0,49%


Obviamente en un día como éste que están cayendo chuzos de punta bursátiles, alguien está comprando, pudiera ser la SEPI o incluso el mismo núcleo duro de Telefónica, para luego darle el palmetazo y hacerla bajar de nuevo.  Máximo de hoy, muy cerca del nivel deseado, 3,7950€
#57048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se te ve muy cauto, jeje. Este año espero que sea muy positivo para telefonica. Yo ya de nuevo estoy en positivo en 3,79.
Pero paso a paso ya sabemos que es un truñaco.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados