Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
131 / 7.444
#1041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OK, yo también tengo muchas dudas respecto al funcionamiento del KCD. Y de hecho, da la impresión que el pedazo de volumen de hoy no queda muy reflejado, y debería. Disminuyen algo las manos fuertes y mucho las débiles, aunque éstas no deberían ser las responsables de esta cacho-vela. Tal vez deba visitar la web de blai a ver si explica algo, no le acabo de coger el punto al Koncorde

#1042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podria ser que el tema de Rusia este detras de este movimiento?.
Hoy la tension volvio a dispararse,y esta claro que va a agitar a las bolsas...
Mencionar a la tercera guerra mundial a golpe de Viernes...quizas las manos fuertes prefieren esperar a que la cosa se calme,antes de que esto se siga calentando y tire con todo abajo...

#1043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé qué decirte, yo soy escéptico con esto de Ucrania. Ayer, dos horas después de anunciar los 5 muertos el DAX subió casi 150 puntos para terminar a la par. Pero bueno, yo en este valor he decidido cambiar de estrategia y aguantar al menos al dividendo mas dos meses, y espero aguantar salvo que vea tanques rusos aparecer por mi calle.

#1044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y os condimento el gráfico anterior con lo que creo que son 5 ondas de elliot en la ultima subida. Me parecen de manual. El posible retroceso en a-b-c creo que vendrá marcado por los apoyos en las medias moviles.

#1045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ampliando el zoom a semanal, os recuerdo que mi conteo nos dice que seguimos camino de la 5ª alcista

Lleva 3 semanas consecutivas pegándose con la mm200 sin conseguir cerrar por encima, por lo que es probable que el precio se haya dado cuenta de que debe coger carrerilla de nuevo y hacer un nuevo intento mas adelante

#1046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se dispone a tocar la primera de las medias, me vuelvo a meter diego, solo espero a que me des el OK jajajajaj

#1047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,he comprado un primer paquete de tlf,cobrare dividendo y a esperar haber que pasa ,si baja comprare mas.Un saludo

#1048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien hecho si vas a largo , mola cobrar los dividendos :)

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados