Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.756 / 7.444
#54041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has perdido una oportunidad si te has salido de telefonica, llevo más de 30 años viendo el desempeño de la bolsa, mi opinión 
#54042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un 34 % de rentabilidad neta en la cuenta corriente, no ficticia o futurible, en Telefónica en lo que va de año no creo que sea perder una oportunidad.
#54043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más vale pájaro en mano.
#54044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo hecho hecho.
AI me gusta mirar.al futuro, cobrar dividendos, esperando una muy buena revalorización,  la oportunidad parece brutal.

#54045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, prefiero tener yo mi dinero y emplearlo en lo que desee en cada momento y si encima es ganando, mucho mejor.
El futuro para uno propiamente y para las acciones es imprevisible e incontrolable y yo no me gusta estar en algo que no controlo.
El largo plazo hace tiempo que salvo muy raras excepciones, no funciona.
#54046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el que invierte en bolsa lo hace en el futuro,.
Muy simple 
#54047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues espera sentado porque te has equivocado en el número de lotería. Es de los peores valores del Trilex y el que menos oportunidades da. Otra cosa es Inditex, Logista, entre otros ,que son caballos ganadores, pero cada uno tiene sus amores e ilusiones y tu lo tienes con Telefónica. Pues no es ni la que más sube ,ni la que tiene el mejor dividendo del Trilex.

Ay!!! Pero el amor todo lo puede amigo Mmertxe!!
#54048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En los tiempos especulativos y manipulativos actuales no se puede, ni se debe ir a largo porque los cocodrilos mueven estos mercados dando unos bandazos morrocotudos que lo ganado anteriormente,si es que has ganado, se va al carajo en menos que canta un gallo socio y te lo digo por conocimiento de causa. Díselo a tu ínclito Mmertxe.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados