Exacto, no voy a ser yo quien defienda a Ucar y su directiva, habrán cometido errores seguro, pero quién no los comete? En la vida, en los negocios... Pero hombre si manipular es llevar 10 años seguidos superando facturación, ganando 90 kilos anuales, acometer dos nuevas fábricas sin deuda (otra cosa es que no pudieran aprovechar los tipos bajos, pero es su decisión, por eso mandan y de momento siguen con un amplio apoyo), no han entrado en Usa, no se, esto es como criticar al entrenador de un equipo de fútbol por equivocarse en un fichaje o si la pelota no entra, no es tan fácil.
A lo que voy, si manipular a la baja es mejorar la empresa, apaga y vámonos, a ucar si salta alguien y paga 5 euros por FAES y la mayoría de accionistas deciden vender ya puede cantar misa, tampoco creo que lleve 4 años reteniéndola a 3 euros por acumular... Es que no me lo creo y además que esa participaciones saldrían por algún lado, navaja de ockham señores, no sube porque no entra dinero, no entran fondos, ni bancos ni nada, porque? Ahí podemos hablar, debatir o lo que queramos. Pero no Úcar ni nadie de la empresa tiene ninguna capacidad para joder ninguna entrada, y el ejemplo más claro lo tenemos con Mayoral, que a la que entró con su 5% la mando a 4'30, pero el Santander se puso a vender, entre otros.
Que no saben vender el futuro de la empresa, que no son muy buenos comunicando, ni vendiendo humo, ni tampoco ilusión... Puede ser, pero los números están ahí, pero eso no garantiza subidas a veces, la cosa creo que está en que no es un valor muy atractivo especulativamente y lo que he comentado otras veces, el dividendo tiene que cambiar en un par de años si se hacen bien las cosas y continúa creciendo el beneficio, pero estamos en un momento de transición, que puede salir bien o puede salir mal.
Pero yo por ejemplo compre mis primeras acciones antes del 2000, unas tal telefònica, a más de 30 euros... La bolsa española es lo que es, obvio que no debemos estar contentos con Faes, pero si sale como pienso, ostia a 5 o 6 euros, no sé cuándo espero poder vender, pero puede que no...
Lo que la bolsa tarda 5 años en darte a veces te lo da en un mes, quién sabe, pero sino seríamos todos ricos.