Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
6 / 251
#41

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo solo digo que está muy bien el 60% ese de subida (creo que llego al 77% intradia), pese a que lleva en el mes anterior una caida superior a la subida de hoy. Solo voy a comentar, que es una empresa que ahora mismo está en concurso de acreedores y la "celebración" en bolsa, no ha sido por arreglar sus problemas, simplemente ha sido por aplazar(vulgarmente dicho pegarle una patada hacia adelante), el problema abismal que tiene con sus acreedores a los cuales de momento ya no les ha podido pagar en Enero. Veremos cuanto dura esta "alegria".
Saludos

#42

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No vas mal orientado pero si no recuerdo mal ya mencioné algo sobre esto por los comentarios nº20 al 24 de este mismo hilo.
Saludos

#43

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Además codere hoy ha hecho el mismo volumen que el 20 de septiembre de 2013 ( otro día de éxtasis ).

jejejeje qué malos

#44

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tomándolo con mucha chispa y gracia, según leí hará unos pocos días si el valor se acercara cerca de los 1´30, podría dar alguna sorpresa que otra. Pero es mucho decir, verdad.
Saludos

#45

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues sigue ahí, subiendo un casi 12% hoy también. Yo hasta ayer no sabía ni que existía esta acción.

#46

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Parece ser que la bolita de la ruleta esta dando saltitos, mirando hacia lo alto.
Saludos

#48

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues hoy se ha clavado un 30% de subida, ¿ Quizas se han acercado las partes?¿ O han podido llegar a un acuerdo?
Por lo que leido el dia 6 de febrero Codere, tiene que desembolsar 125 millones de deuda.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados