Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
251 / 316
#2001

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Quién dijo OPA? 
#2002

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Qué os parece el nuevoplan estrategico? 
Me da la impresión que va a decepcionar a muchos accionistas. 
Yo tengo un sabor agridulce. Por una parte, parece que se apuesta por un crecimiento sostenido, lo que es interesante. 
Por otra, nos recortan sensiblemente el dividendo. Aunque, a 20 de cotización, se queda en el 6%, que tampoco está mal. 
Habrá que estudiarlo detenidamente. 
Agradeceré comentarios vuestros. 
Saludos. 
#2003

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenas tardes:

Sí, me parece que a muchos les han decepcionado estos resultados visto que hoy se ha pegado una galleta en el parqué. Coincido contigo: crecimiento sostenido con la idea de que si las cosas van bien, a medio plazo ganarán más dinero, subirá el dividendo, etc. Algo parecido a lo que le pasó a Repsol cuando presentó su último plan, si no recuerdo mal. Resumiendo: si es un paso atrás para darse impulso pues vale... bien.

El dividendo... pues es una pu... (con perdón) pues es el santo y seña de la casa. Sigue siendo un buen pellizco pero la rebaja es fuerte con un 25% menos. Habrá que confiar en el párrafo anterior, que vaya todo bien y lo vayan subiendo los próximos años. No se cierran a ello. La verdad es que un "payout" del 120% era insostenible a todas luces.

Y en cuanto a la opa de IFM mi impresión es que las cosas se calmarán en un par de días y volverá la cotización a ponerse por encima de los 22,07€ que será el precio de la oferta a partir del miércoles que viene cuando pague los 30 céntimos de dividendo. Sigo pensando que no saldrá salvo que IFM suelte la chequera y no tiene pinta de ello. O lo hace ahora o calla para siempre. Supongo que mientras Caixabank seguirá haciendo caminito...

Personalmente sigo confiando en el valor y si no cambian las cosas mucho seguiremos por aquí por tiempo indefinido. Pienso que para los que "vivimos" del dividendo sigue siendo una buena opción.

Saludos y suerte para todos.

#2004

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Esa es la primera impresión, menos dividendo que en el plan anterior.
Pero, el 85% de pay out es sostenible, más de un 100% no.
Van a invertir más, y van a obtener mayor beneficio, confío en Reynés.
De todos modos, espero que se sustancie la Opa más pronto que tarde.

Saludos.

Edito. A 24€ sería un 5%rpd, muchos la quisieran.
#2005

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo no he leído el nuevo plan estratégico en cuanto queda el dividendo anual con el nuevo plan?
#2006

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Dicen que en 1,20 €/accion.
Saludos
#2007

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Muchas gracias.
tampoco me parece tan fuerte la reducción aunque claro, a mi no me viene bien.
Pero es posible que para el futuro de la compañía sea bueno y a la larga acabemos recibiendo más dividendos porque mi posición en naturgy es para siempre
#2008

Naturgy - Naturgy (NTGY)

No creeis que para anunciar un dividendo de 0,30 euros a pagar el dia 4 de agosto, se ha movido poco hoy, esperaba mas diversion con esta empresa, en fin ,veremos que pasa este  ultimo  dia  habil, si se mueve o se queda como está.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados