Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
277 / 316
#2209

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Disculpa, igual el paquete de 21,69 era el más antiguo. No sé. Si es así, yo no tendría duda en venderlo hoy a mercado (has ido cobrando dividendos desde que lo compraste), y quedarte tan ricamente con el paquete a 16 a largo plazo, que es una posición muy buena
#2210

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El Economista dice: Según fuentes del mercado, alrededor de un 3% del capital está prestado, probablemente para acudir a la opa. Una vez liquidada, a lo largo de la próxima semana, esas acciones deberán recomprarse. En función de si la oferta tiene éxito o no, la presión podría representar incluso un porcentaje importante del free float y alimentar incluso una subida de la acción.
#2211

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Y porque lo voy a vender ahora sí en la OPA me dan 22.07? O es que talvez no salga la OPA?

saludos
#2212

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Exacto
#2213

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Me la juego a que salga la OPA.

me va el riesgo :)

Saludos y gracias.
#2214

¿¿Cual es o ha sido el Plazo limite que os dan los broker para acudir a la OPA de Naturgy.???

Foreros de Rankia, tengo una curiosidad por satisfacer,  cual es el plazo limite que os concede vuestro broker para notificarles si quereis acudir a la OPA. Ir añadiendo a la lista , ( no entiendo si la CNMV  fija el plazo hoy hasta el cierre de mercado, porque los broker recortan el plazo). GRACIAS

DEGIRO. Ayer a las 12.00 horas, via web,
#2215

Re: ¿¿Cual es o ha sido el Plazo limite que os dan los broker para acudir a la OPA de Naturgy.???

#2216

Re: ¿¿Cual es o ha sido el Plazo limite que os dan los broker para acudir a la OPA de Naturgy.???

Osea esta noche a las 24 h. campana y se acabo. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados