Para javivi y al resto de personal, cuelgo análisis de GAS NATURAL a cierre:
Nuevo ataque a la MM200 sesiones.. y ya van.. nueve si nueve en lo que va de año.. y ojo porque ahora si el aspecto técnico ha mejorado muchísimo.. estando en horario ya superada la MM200 y cortando al alza, y en diario se está de momento superando y aplanándose que ya es importante, como aspectos muy positivos destaco, la ruptura del canal bajista en el que nos encontrábamos desde máximos de mayo15, lo que nos puede dar una proyección muy importante a medio plazo con alzas a tener muy en cuenta.. peeero, mucha precaución, porque considero que debe de consolidar y corregir si o si esta última subida, tengamos en cuenta que llevamos casi un 24% tras minímo brexit, y que este impulso alcista está siendo muy violento y es sano sanísimo que deba corregirlo.. cierto es que por poder darse ya se podría indicar un primer impulso válido con activación de un segundo con objetivo en los 20,53€, pero tan solo con corrección al primer nivel fibo me resulta poco creible la verdad, pero estar, ahí esta..
Que hacer tras esta situación?? cierto es que el aspecto, la fuerza de la subida y sobre todo la entrada de dinero tras brexit es un muy buen indicador de la situación actual favorable, pero también sabemos como se las gastan los núcleos duros de las empresas.. yo, de no estar dentro me mantendría al margen o realizaría una entrada especulativa con stop en los 17,55€ y de estar comprado desde luego mantendría posiciones.
Saludos y suerte compañeros