Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
213 / 316
#1697

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ha recuperado bien. Hoy ya en 16,70

En mi banco ya tengo la información/confirmación de que pagan el dividendo (0,50 € en metálico) el 11/11. Por lo que último día para poder tener derecho a él, supongo que el lunes 9/11
#1698

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

ok,esos 0,5 deben ser brutos sin contar hacienda que se quedan en los 0,4 que vi no? en tanto por ciento equivale a 2 y medio o asin no?
#1699

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Cobras 0,405€/acción.
Ese tercer decimal es importante para los q llevamos muchos títulos.
#1700

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Correcto. Se cobran 0,50 brutos,  0,405 netos.

17,20.
 Progresa adecuadamente
#1701

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Brutal la mañana de hoy!!!! :)

Descontado el dividendo (cobraremos el miércoles), he aprovechado para vender la mitad de la posición a 17,80.

Sigo con el resto
#1702

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

a mi se me an vendido todas las acciones en la subasta a 18,205 que era la orden que puse de venta al abrir la posicion el dia 28 de octubre y no pensaba que en tan pocos dias llegaria hasta ahi...esta mañana e visgto el gran subidon iy no me e acordado de que tenia puesta una orden de beneficios ni la e visto sino quizas la hubiera sacado porque con la noticia de la vacuna esto parece que tiene mas recorrido al alza...pero bueno creo que la fecha exdate era hoy i segun me an dicho ni que haya vendido hoy cobro el dividendo igual por haberlas tenido el dia antes de la fecha exdate que era el viernes 6 de noviembre y ni tan mal,si tengo la suerte que corrige antes de subir para los 20 sobre los 17,5.. o asin me meto otra vez de cabeza 
#1703

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,
Me ha entrado la orden y se  me ha vendido la otra mitad de la operación a 18,49. Con el dividendo ya cobrado (hoy) son los 19 euros, que eran mi objetivo.

Buena operación :)

En principio, debería poder luchar los antiguos 19,50 (ahora 19 en cotización), pero igual relaja algo y se puede volver a entrar a precios algo mejores. Veremos
#1704

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Después de cobrar 0,5  hoy está por encima de los 18,5. 
Una buena acción rentable y aburrida
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados