Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
4 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
14 / 33
#105

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Con tantos días de subida yo también he estado tentado de ver si aquí había novedades jejejej. A mi me aprietan las garantías y solo tengo 27 opciones vendidas :((

#106

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

#107

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Nunca entenderé porqué la gente está empeñada en poner datos personales disponibles para cualquiera en internet.

#108

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Me has quitado el post de las manos Socito. Me disponía ahora mismo a colgarlo.

Tengo cuenta en R4 y jamás me ha pasado eso, no sé interpretar muy bien que está pasando con ese "disponible" negativo.

Saludos.

#109

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, ha sido ver tu avatar y ya me he puesto a silbar

#110

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

¡Pues eso! Negativo es.... ¡negativo!, lo que estás pensando. Ahora que como ya le han dado cancha otras veces hasta los -10.000€, pues digo yo que tendrá cierto "crédito" del broker para poder andar con esos descubiertos hasta que regularice la situación o hasta que al broker se le hinchen los OO.

En algún comentario le leí decir que en el entorno de los 8500 (este mismo hilo, #31) del IBEX podría deshacer este cacao tranquilamente. Pues ya ves! 80.000€ de tinglado.

S2

#111

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pocos saben que mi avatar desvela la más grande oportunidad de inversión a largo plazo en el sector energético ever.

;)

#112

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Jajajaja date una vuelta por Facebook, Twitter, LinkedIn. ........yo se quien estaba de baja en una empresa (collarín incluido) y cuelga una foto tirándose en un tobogán del Aquapark de Torremolinos, hay que ser gilipo... una vez leí en un blog a un paranoico que decía que las redes sociales son un invento del gobierno y al final me lo voy a creer. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados