Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.232 / 1.486
#9849

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Transcripción de la reclamación:










#9850

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Grande.
#9851

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Completamente de acuerdo con la queja.
La empresa se mueve al ritmo que marca de su presidente. Las promesas de producto y su futura penicilina, operaciones en corto, las OIR, los hitos y sus comunicaciones son interesadas según momentos.
Creo que esto se aproxima a la estafa.
Saldré de la empresa en cuanto pueda.
#9852

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdón por los pantallazos, era tarde y no estaban mu papistas. 

Yo no creo que sea pa salir y no volverla a mirar, precisamente eso buscan para cuando lo gordo este aprobado y facturado. 

Pero una cosa es una cosa y otra aguantar todas las mierdas que te echen cuando el asunto es claro y sencillo. 

Dar a conocer los hitos, contabilizarlo bien y contabilizar con datos reales lurbi EEUU. 

Ya lo otro de si genomica o el aplidin es susceptible de que no puede demostrarse pero lo de Atlantis sí y quiero una respuesta clara. 

#9853

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo mi reconocimiento, por la implicación y por la publicidad.

Gracias, crack.
#9854

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por plasmar el descontento de algunos accionistas a la gestión de la cúpula directiva de pharmamar.
Añadirte, que no consiguo leerlo bien, y no se ,si lo has expuesto,la necesidad de investigar que ha sido de las instalaciones de Genómica, y quien está usando esa maquinaria y tecnología, y sino que ha sido de ella, y por supuesto que expliquen los abultados gastos de esa division sin justificar, como tu ya denunciantes aquí. 
#9855

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy bien jugado, en un mes denuncia, porque no te van a contestar nada sustancial, supongo.
#9856

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo de la directiva, empezaria  a dar respuestas, sino les puede pasar como el dicho del gitano, que juicio tengas aunque lo ganes. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados