Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
833 / 1.486
#6657

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es evidente que la cotización está infravalorada. Para valorarlo puedes estudiarte las Cuentas Anuales y Resultados Financieros trimestrales, teniendo en cuenta lo que falta por cobrar de Jazz por Zepzelca, la poca deuda y la tesorería (creciente) existente. También puedes consultar el Clinicals Trials y ver en que estado se encuentran los 2 Ensayos con Plitidepsina (Aplidin), los 15 con Lurbinectedina (Zepzelca), los 26 con Trabectedina (Yondelis), los 2 de Sylentis y los 2 de Ecubectedin (PM-14).

Creo que llegarás a la conclusión de que en 2025-28 (aprox) los ingresos recurrentes se multiplicarán por 5 como mínimo, quizá por más... y estos ingresos se reflejarán antes en la cotización, por supuesto.

Que puede bajar a 30 o 40 €, yo ya me lo creo todo, por qué no? pero en pocos años la cotización se habrá multiplicado por X veces (no se cuantas), eso lo tengo claro.

#6658

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si si, totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que digo es que no hay mercado en ese sentido y menos mal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6659

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por los datos.
Sabes cuantos participantes han tenido en el estudio fase 1/2 de plitidepsina para COVID???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no recuerdo mal 46 pacientes
#6661

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si eso tenía entendido.
Me sorprendió muchísimo ese número de participantes, lejos de los miles en los estudios de las vacunas.

Por ejemplo fase 3 de Novavax, 33.000 participantes. 

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04611802

No se si estos estudios tienen la suficiente participación como para tener datos fiables.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6662

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero Novavax es una Fase 3 y no hay que estar hospitalizado. En pacientes hospitalizados una Fase 1/2 de seguridad y eficacia se hace en unas decenas o un centenar de pacientes y una Fase 3 en 500-1000 personas, como puedes comprobar en las Fases 3 de Neptuno o las de Zepzelca o Yondelis (700-800 pacientes).
#6663

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#6664

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Porque no sirven de booster??
Fuente por favor.

Esto es foro Pharmamar, no comento más de otras, tan solo te nombro un estudio, Com-cov 2, sobre mezcla de vacunas universidad de Oxford.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados