Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hola amigos, personalmente no tengo ni idea, no estoy seguro de en qué punto se detendrá el precio de la acción e incluso si rebota, hasta dónde puede llegar.
Ha sido una muy mala experiencia para los accionistas y desde luego está bastante comprobado que no hay confianza entre los inversores en la empresa.
La compañía no ha hecho ni dicho nada sobre el desastre de las acciones continuas. Unos pocos fondos de cobertura y la venta institucional no pueden causar tal desastre. No me sorprendería si Sousa y los miembros de la junta tienen parte de la culpa.
No sé a quién culpar o qué personas son en realidad parte de esta catástrofe. Pero todos los accionistas y las instituciones debemos permanecer unidos. Porque si Sousa y los miembros de la junta intentan vender la empresa a un precio más bajo, entonces debemos evitar que lo hagan y rechazar cualquier oferta que sea mala para nosotros.
No me importa Zepzelca, sus otros productos y las novedades que llegarán en meses. El enfoque principal es ver la estabilidad de la acción y si la empresa intenta engañar a sus accionistas, entonces tenemos que evitar que eso nos perjudique a todos.
A ver qué pasa en los próximos meses. Espero y deseo que todos recuperen sus pérdidas y estoy deseando ver si Pharmamar puede recuperar su credibilidad o no. Por el momento, creo que todos estamos despistados.