Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
34 / 42
#265

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ostras, si que ves las cosas mal vamos haber que pasa, la verdad es que yo tampoco lo tengo claro.Un saludo

#266

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Como puede ser que en mi pantalla de Renta 4 me marque un volumen de casi 30 millones de acciones negociadas hasta esta hora y en otras webs solo marque algo menos de 7 millones.
En la excursión que ha hecho el valor por la zona de 4,47 es cuando de golpe y porrazo ha aumentado el volumen de golpe unos 20 millones de acciones. Ha coincidido que posteriormente ha dejado de caer y ha vuelto a visitar la zona de 5,50 y pico

#267

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Sera el volumen en efectivo, hoy la casa compra, poco pero compra,

#268

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bueno, ya me he hecho un par de intradias, uno de bajada y uno muy pequeño de subida hasta 5,52

Si veo que el minicanal diario 5,50 - 5,52 se sigue repitiendo, entraré largo en 5.50 y saldré en 5.52, es una miseria pero algo hay que ir rascando que agosto es muy muy largo... el valor cerrará en rojo com casi todo.

#269

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Cada cual tiene su punto de vista, vamos a ver quien con certeza en la diana.
Un saludo

#270

Re: Banco Santander lo que queda de julio

El 5,50 esta de eje, alcista -bajista a partir de las 14,30 la solucion, yo espero que el dato sea bueno o malo, que ya no se sabe ,haga limipia y entrar ahi

#271

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, qué pasa a las 14:30?

#272

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ok, datos de empleo USA.

Brokers destacados